FUNDA NÓRDICA DE PLANETAS

Bienvenido al universo del hogar de las fundas nórdicas espaciales. En este apartado de la tienda encontrarás cualquier tipo de funda relacionada con el espacio exterior. Todo un mundo sin explorar al alcance de cualquiera. Ya que no podemos visitar cada uno de los planetas del universo, habrá que tenerlo en nuestra cama.

Imagen de una constelación lejana vista desde la tierra.

Además de poder visitar cualquier rincón de la galaxia cada noche de invierno, también podrás encontrar fundas nórdicas de cohetes para que el viaje de una constelación a otra sea mucho más rápido. Así que nada, veamos qué tipo de escaparate intergaláctico cargado de fundas para edredones tengo preparado para ti 😛

Las mejores fundas nórdicas del espacio y los planetas

Las fundas nórdicas de planetas suelen gustar sobre todo al público infantil. Aunque tampoco tiene que ser así. Y es que sin ir más lejos, yo mismo tengo una de estas fundas tan «molonas» en mi habitación. De hecho tengo más de diez distintas así que no era de extrañar que como mínimo una del universo tuviera en mi dormitorio 😛

A veces cuando coincide que tengo esta funda en la cama, es como si al meterte en la cama empezaras a darle vueltas a la cabeza sobre la vida. Te das cuenta de que somos una mota de polvo en un basto universo lleno de constelaciones, estrellas y miles de cosas que todavía no se han explorado.

A los niños pequeños también les gusta mucho este tipo de fundas de invierno. Pero vaya, que si te digo la verdad, se la llevan más los clientes jóvenes y adultos que los más pequeños. Y es que además de originalidad, le dan un toque «espacial» al dormitorio. Hay muchos modelos distintos para escoger. ¿Has visto alguno que te guste? 😛

Funda nórdica de constelaciones

Está genial una funda que nos recuerde lo pequeño que es nuestro planeta tierra. A veces se nos llega a olvidar, hasta que miras al cielo en una noche estrellada y la imaginación estalla. Un cielo lleno de luces y cada una de ellas es una estrella, un planeta, un asteroide… todo un mundo sin explorar.

Desde donde yo vivo tengo la suerte de no haber demasiada contaminación lumínica. Y algunas noches de verano puedo tumbarme en la terraza y disfrutar de las distintas constelaciones. Yo no me las conozco, pero es bonito observar las formas de algunas en el cielo. Que si el carro, que si Orión, que si la osa mayor…

Un astronauta con su traje blanco y la tierra de fondo.

En el fondo no somos nadie en este universo. Hay que vivir al máximo siempre que puedas, disfrutar de esas pequeñas cosas que te da la vida y rodearte de gente sana y saludable. Y si puedes compartir una funda nórdica de una constelación con alguien en la misma cama, pues entonces mucho mejor 😛

Funda nórdica de la galaxia

Tenemos tantas fundas nórdicas que esto parece el universo del hogar. Cientos de diseños distintos para un único invierno al año. Imagina un futuro lejano donde los viajes a otros planetas fueran rutinarios. Algo del día a día. Mamá, que voy a Marte a comprar pan. Vale hijo, pásate a la vuelta por Venus y compra agua que no queda.

Parece que he imaginado más de la cuenta, pero nunca sabemos qué ocurrirá de aquí a mil años. Es ahora y cada vez estamos yendo más lejos del Planeta Tierra. Es como si se nos estuviera quedando pequeño. Llegará un momento que no va a quedar otra que tener que conquistar otros planetas para sobrevivir.

Pero mientras ese futuro de fantasía llega a nosotros, tendremos que conformarnos con todo un mundo de fundas nórdicas de galaxias, constelaciones, astronautas, cohetes, planetas y universos lejanos. Ya te digo que quedan supergenial encima de la cama. Escoge el modelo que más te guste y selecciona el tamaño adecuado.

Funda nórdica con cohetes

Recuerda que debe tener el mismo tamaño que tu edredón nórdico. ¿Te imaginas una funda nórdica de cohete a escala real? Menos mal que tienen el tamaño perfecto para una cama de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso de 200. La que tengo es de 135 y tiene un fondo morado lleno de estrellas y galaxias.

Como habrás podido ver son muchos los modelos y diseños que se pueden encontrar. No sabría decirte cuál llevarte porque eso debe ser algo personal. Lo que si puedo decirte es que he visto una que me ha gustado mucho. Así que no te extrañe que termine comprándola y usando durante este invierno.

Una nave espacial por el espacio exterior.

Y es que lo mejor del invierno es acostarse en una cama bien calentita. Y claro, para eso es necesario un buen edredón de plumón y una funda nórdica para mejorar el aislamiento térmico. Lamentablemente no tenemos trajes espaciales, pero sí que puedes comprarte un pijama para dormir más calentito todavía 😛

Además de comprar una funda nórdica del universo y los planetas, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario