FUNDA NÓRDICA DE LINO

Este tejido está fabricado a partir de las fibras de la planta de lino. El proceso de elaboración es bastante complicado, pero tras más de 8.000 años trabajando con fibra de lino, han conseguido que parezca algo sencillo. Así que es momento de disfrutar de este maravilloso tejido en nuestras camas.

Mujer tumbada en la cama sobre su funda nordica lino lavado aliexpress. Aunque no se si la ha comprado en aliexpress o wallapop.

El lino es resistente, fresco y absorbe muy bien el calor. No obstante de lo que se trata aquí es de mantener una temperatura ideal durante toda la noche. En ese aspecto el lino es perfecto para esas noches frías de invierno. Mete un edredón de plumón dentro de la funda de lino y olvídate de pasar frío durante esta época del año.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de lino lavado

Estas fundas de lino han sido lavadas para evitar que encojan. Ya tienen el tamaño perfecto para poder meter el nórdico que prefieras. Ten en cuenta las medidas de tu edredón antes de comprar la funda. Debe tener el mismo tamaño para que se vea perfecto sobre tu cama. Veamos qué modelos tenemos por aquí.

Este tejido es ideal para lugares con invierno templados. Se siente suave y ligero y para nada caluroso. Es una prenda que se siente fresca, pero también se arruga con facilidad. Pero recuerda que últimamente las arrugas son bellas. Sobre todo en una cama donde se suele hacer mucha vida.

Es resistente y mucho más fuerte que el algodón. Pero no podemos olvidar que no es elástico. No vaya a ser que empieces a estirar la funda y te quedes con un trozo en la mano. Bromas aparte, ya verás lo increíblemente bien que queda en tu dormitorio.  Funda nórdica de lino color blanco, verde, gris, rosa o incluso beige. Los tenemos todos.

Ventajas de comprar fundas nórdicas de lino online en nuestra tienda

Este material no permite que las bacterias proliferen. Es la combinación perfecta para ese edredón sintético o de plumas anti alergénicas que tienes. Curiosamente este tejido tan antiguo se ha venido usando desde tiempos inmemorables. No era raro tener cortinas y ropa de cama fabricadas con lino en el antiguo Egipto.

Es más, las momias estaban envueltas en este tejido para su mejor conservación. Pero bueno, de lo que se trata es de taparnos por la noche y no pasar frío. Además de tener un diseño bonito que nos guste cada vez que nos vayamos a dormir. Para mejorar la calidad y evitar las arrugas de este tejido, se suele combinar con poliéster.

Además de conseguir mejorar la elasticidad de la funda. El lino reduce la humedad y es que según parece es capaz de absorber hasta un veinte por ciento de agua. De todas formas si ves que sudas mucho por la noche lo mejor es cambiar el edredón por otro más ligero. Tampoco es plan de sudar en pleno invierno 😛

Además de comprar una funda nórdica de lino, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario