FUNDA NÓRDICA DE FRANELA

Parece que el invierno está cerca y va tocando preparar la ropa de cama. En esta ocasión voy a mostrarte algunos de los modelos de fundas nórdicas de franela que tenemos. De estilo juvenil, infantil o adulto. Hoy en día tampoco suele haber tanta diferencia entre los distintos diseños. Si te sientes joven, pues compra una juvenil 😛

Esta pareja de enamorados no tiene una funda nórdica de franela ed 150 en la cama, pero si que tienes pantalones de pijama de franela a cuadros.

Yo voy camino de los cuarenta y todavía sigo teniendo la mentalidad de un niño. No te dejan de gustar los diseños juveniles de un día a otro. Así que toca aprovechar y vestir la cama de la manera que más te guste. Fundas nórdicas de franela a cuadros, blanca, de colores o incluso con dibujos de animales.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de franela online

Este tejido suave y calentito ya lleva muchos años entre nosotros. Cuando yo era pequeño era muy popular llevar ropa de franela. Me encantaba el tacto de la camisa de franela. Era la única prenda de ropa que al contacto con la piel en pleno invierno apenas notabas que estaba fría.

Por suerte para nosotros, hoy en día podemos seguir disfrutando de este tejido centenario. La franela antigua estaba elaborada con lana. Pero las fundas nórdicas de franela están hechas de algodón o fibra sintética. Mediante un proceso de peinado se consigue darle esa textura aterciopelada que tanto nos gusta.

Hoy en día podemos encontrar distintos tejidos que recuerdan a la franela. Todos fabricados de la misma forma. Este proceso consiste en cepillar la tela con un metal fino que va creando ese tacto suave que conocemos. Yo tengo una de estas para el mes más frío del año y ni te imaginas lo cálido que se siente estar tapado con una de estas 😛

Fundas nórdicas de franela baratas según el tamaño de la cama

Recuerda que dentro de cada modelo podrás seleccionar el tamaño adecuado. Debe tener el mismo tamaño que tenga el edredón nórdico de tu cama. Las medidas suelen ser estándar, pero a veces puede variar el largo. Y es que claro, todas las personas no tenemos la misma altura ni de pie ni tumbado en la cama.

La chica mira a los ojos de su pareja. Parece que van a "jugatear" un poco.

De todas formas voy a poner algunos modelos más con distintos tamaños. Para que puedas ver más variedad de modelos y tengas complicado el poder llevarte solamente uno. Aunque ahora que lo pienso, siempre puedes llevarte un par de ellos y regalarle un juego de funda nórdica a tu hijo o hija 😉

Funda nórdica de franela para camas de 90 y 105

Este tamaño de cama es típico en nuestras vidas. Sobre todo cuando eres más pequeño y sigues viviendo en casa de tus padres. Hay un dicho que dice «cuando seas padre comerás huevos». Pues algo así ocurre con el tamaño de las camas. Aunque tampoco hace falta ser papá para tener una cama más grande.

De hecho, algunas personas tienen camas de más de 105 o 90 en su dormitorio. Y es que claro, no todo el mundo tiene una habitación del mismo tamaño. La que yo tenía a duras penas entraba la de 105 y un escritorio. Pero bueno, teniendo un sitio donde poder dormir por la noche tampoco hay problema 😛

Fundas nórdicas de franela para camas de 135 y 150

Ahora sí que duermo en una cama de mayor tamaño. Tampoco es una gran cama, pero para una persona es más que suficiente. Así es, estoy hablando de los 135 centímetros. De hecho, tengo una funda nórdica de franela para cama de 135 y perfecto. No puedo estar más contento durante el invierno.

Para dos personas casi que es mejor una cama de 150, pero bueno, si los dos estáis delgados más o menos puede estar bien. Pero en verano es cuando te das cuenta de que 135 se queda corta. Sobre todo como vivas en un piso donde hace «calor para reventar». Ahí si necesitas distancia entre uno y otro para no sudar 😛

Fundas nórdicas de franela para camas de 180 y 200

Esto ya son palabras mayores. Camas de 180 y 200 centímetros de largo. Pues no te preocupes porque también tenemos algunas fundas nórdicas de franela para camas grandes. Así que nada, solamente tendrás que escoger el modelo o el diseño que más te guste y del resto nos encargamos nosotros.

Ya verás lo bien que queda encima de tu cama. Eso si, para meter el edredón dentro de esta funda, lo mejor es que te ayude otra persona. Yo le he cogido el truco a ponérsela a la mía de 135, pero claro, 180 o 200 ya son otros tamaños más respetables. Ahí sí que tendrán que ayudarte porque solo puede ser toda una odisea.

Además de comprar una funda nórdica de franela a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario