FUNDA NÓRDICA CUNA

Menos mal que has llegado a esta tienda online, porque ni te imaginas la de cosas bonitas que tengo para tu recién nacido. Para empezar vamos a ver algunos de los mejores modelos en fundas nórdicas para bebés. Además de algunas chichoneras o protectores para que la pequeña criatura no se golpee con los barrotes.

Esta minicuna tiene un conjunto funda nordica y protector de cuna. Lo que no tiene es el bebé porque lo tiene la madre cojido en brazos.

Así que ponte cómoda y disfruta de este increíble y alucinante escaparate virtual sobre fundas nórdicas. Son originales y a los padres les encanta. Te diría que le va a gustar mucho a tu hijo o hija de corta edad, pero seamos sinceros, y es que a esa edad están más pendientes de otras cosas que del diseño de la funda de su cuna 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas para cunas de bebé

Así que vayamos al grano y veamos lo que tengo preparado para ti. Al fin y al cabo debe ser una funda bonita y de buena calidad. Ten en cuenta que muchos amigos y familiares irán a visitar al bebé y hay que dar buena impresión. Así que déjalo en mis manos y escoge el modelo o los modelos que más te gusten.

Ya sabemos lo mucho que ensucia un bebé pequeñito. Así que llevarte solamente un juego de funda para cuna lo veo algo limitado. Ten en cuenta que día sí, día también tendrás que estar metiendo la funda y las sábanas en la lavadora. Es normal que un bebé de corta edad ensucie más que limpia 🙂

Así que mi consejo es que como mínimo te lleves un par de juegos para tener la cuna siempre limpia. Mi hermana ha tenido su tercer hijo hace apenas unos meses y justamente llega el invierno. Ni que decir que su tito favorito le ha regalado un par de fundas y edredones para la cuna de la pequeñaja. Soy así, me gusta mimar a mis sobrinas jajaja

Funda nórdica para minicuna

Para que una cuna sea considerada minicuna debe tener un tamaño de 50 o 60 centímetros de ancho, por unos 80 de largo. Más o menos, ya que son medidas aproximadas de las cunas que se suelen ver en el mercado. Recuerda que también tenemos edredones para cuna para que tu bebé no se entere ni que está en la estación más fría del año.

Como puedes ver la colección de fundas es bastante interesante. Pero ya te digo, esto a los bebés les da un poco igual. Aunque trata de escoger algunos diseños bonitos porque estarán en las fotos de recuerdo que le hagas. Así que interesa escoger algunas que te gusten porque seguramente aparezcan en cientos de fotos.

Esta madre está jugando con su querido bebé. Los dos se están riendo mucho porque le está haciendo cosquillas al pequeño.

Sobre todo si es el primer bebé. Con el segundo se sacan fotos pero no tantas. Y si viene un tercero y un cuarto, ya ni fotos le sacas. Bromas aparte, puedes ver que contamos con un amplio catálogo donde poder escoger. Al entrar en algún modelo que te guste podrás ver los tamaños disponibles.

Funda nórdica para supercuna o maxicuna

Estas cunas son algo más grandes que las anteriores. Así que necesitan de fundas y edredones algo mayores. Tienen un tamaño de unos 70 u 80 centímetros de ancho y algo más de un metro de largo. Puede parecer pequeña a los ojos de un adulto, pero ya te digo que para un bebé debe ser descomunal.

Se me viene a la mente una foto mía de cuando era pequeño. Te hablo de hace más de treinta años y claro, en aquella época no teníamos cámaras de fotos digitales. Así que cada foto valía su peso en oro. Y luego tenías que ir a revelar el carrete y no sabías cómo había salido la foto hasta terminar todo el proceso. Nada que ver con los tiempos actuales.

El caso es que mi cuna era una auténtica bestialidad. La hizo mi abuelo de madera y era grande, gigante… toda una jaula de madera para mí solo. La cuna la tiene mi hermana y fíjate si ha salido buena que tras más de treinta años sigue como el primer día. Se nota que fue fabricada por unas manos expertas y es que claro, mi abuelo ha sido carpintero toda la vida.

Funda nórdica y protector de cuna

Nada como combinar una funda nórdica y la chichonera para la cuna. Te recuerdo que estas combinaciones de colores son más que nada para tener unas fotos bonitas para el recuerdo. Al bebé le da igual que sea original, verde, gris, blanca, que tenga un oso panda o incluso un búho. Al pequeño lo que le interesa es dormir calentito.

Así que le toca a los padres elegir por él. Veamos pues algunos modelos de chichoneras que tenemos por aquí. Son colores bonitos y la verdad que pueden quedar bastante bien en esa cuna que tienes. No te preocupes por encontrar el mejor protector de cuna, todos son igual de buenos. Lo que importa es que tenga un color bonito para las fotos del recuerdo 😛

Este niño muerde el barrote de madera de su cuna. No se sabe si es un bebé o una termita. Habrá que ponerle un protecto de barrotes.

Espero que hayas encontrado esa funda nórdica impermeable, reversible y con buena textura que buscabas. Si estás buscando algo más concreto, no tengas reparos y déjame un comentario. Yo mismo trataré de ayudarte en todo lo que pueda. Si te ha gustado el contenido, no dudes en compartirlo con amigos y familiares. Más abajo te dejo esos botoncitos con redes sociales que tanto se llevan. Gracias por visitarnos y espero verte pronto.

Además de comprar una funda nórdica para cuna, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario