FUNDA NÓRDICA BOHO CHIC

Más que una marca es un estilo. Nacido en París de la mano de algunos artistas y escritores que quisieron darle una vuelta de rosca al estilo bohemio. Así que lo bautizaron como «estilo boho chic». La verdad que recuerda mucho al mundo bohemio y las fundas nórdicas tienen su encanto.

Esta chica no sabe si comprar la funda nórdica de boho chic de la marca reig marti o jeans desigual.

Esa fusión de colorido marca el estilo. Combinar cuantos más colores mejor. Espero que no te extrañe, pero tengo una funda boho que suelo utilizar con frecuencia durante el invierno. Tiene algo que me gusta más que otros modelos. Diría que está entre mis cinco fundas nórdicas favoritas.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de estilo boho chic

La combinación de colores intensos, y diseños estampados es la clave. Ni te imaginas lo bien que queda en tu dormitorio una de estas fundas tan coloridas. Es como si el cuarto se llenara de vida y alegría. Lo mejor es que te lleves uno de nuestros modelos y experimentes esa sensación de la que hablo 😛

Recuerda que disponemos de todos los tamaños disponibles. Al ver los detalles del modelo que más te guste, podrás encontrar fundas nórdicas para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta de 200 centímetros de ancho. Dicen que las de 200 existen, pero nunca he tenido la oportunidad de dormir en una.

Este estilo me recuerda mucho al mundo hippie. Ese «buen rollito» que desprende y siempre cargado de energía positiva. Al menos esas son las sensaciones que me transmiten todos esos colores formando una prenda tan especial para nuestras camas. Casi se me olvida, date prisa escogiendo el modelo porque es llegar el otoño y nos las quitan de las manos.

Además de comprar una funda nórdica boho, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario