FUNDA NÓRDICA STRANGER THINGS

Esta es una de esas series de Netflix que tienes que ver. Está entretenida y hay veces que te ríes. Por lo menos a mí me hace mucha gracia ver a Dustin contando sus aventuras. Por no hablar del papelón de Winona Ryder, esta actriz es posiblemente una de mis favoritas y siempre que veo algo suyo es un acierto.

Esta imagen puede ser tuya en una de nuestras fundas nórdicas amazon de stranger things.

En esta ocasión te traigo algunas fundas nórdicas de la serie Stranger Things. De estas todavía no tengo ninguna en mi dormitorio, pero que no te extrañe que encargue una para el invierno. Porque esa es otra, cada año parecen que los inviernos son más cortos, por lo menos aquí en el pueblo donde vivo.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de Stranger Things

Tenemos tamaños de fundas disponibles para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta 200. Selecciona en los detalles del modelo que más te guste y dentro encontrarás las medidas disponibles. Ya verás lo bonita que queda una de estas fundas nórdicas con los personajes de stranger things en tu habitación.

Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. De esta forma podrás estar seguro al cien por cien de que encaje el nórdico en la funda. Así nada más abrir el paquete que te enviemos, podrás estrenar esa bonita funda en tu habitación. Las tenemos también en distintos colores para que escojas el que más te guste.

Con ganas estoy ya de ver la siguiente temporada. Hay que ver la que liaron con los demogorgons y los poderes ocultos de once. Hacen buena pandilla esos chavales y es curioso como poco a poco empiezan a explorar los sentimientos del amor. Algo que también me ha gustado es que no es una serie para todos los públicos, si alguien tiene que morir, lo hará 🙂

Además de comprar una funda nórdica de Stranger Things, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario