FUNDA NÓRDICA MARIO BROSS

Si estás buscando una funda nórdica de super Mario, Luigi o alguno de sus amigos. Parece que estás en un buen lugar para encontrar lo que buscas. En esta ocasión te voy a mostrar algunos de los modelos que más gustan a los niños. Aunque a decir verdad, también tenemos tamaños para adultos 😛

Puedes encontrar este dibujo en una funda nórdica de mario Bros en Primark o en nuestra tienda. Y nosotros la tenemos más barata.

Y es que alguna funda de 135 y 150 hemos vendido. Imagino que eso va destinado a una cama de adulto a quien le gusta mucho este personaje. Pero vaya, ese de la cama de 135 debo ser yo. Y es que así es querido amigo o amiga que me lees, soy todo un fanático de este videojuego y lo disfruto también en la cama.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de super Mario Bross

Recuerdo cuando apenas tendría ocho años que ya estaba jugando a Super Mario. Nos juntábamos todos los primos en casa de los abuelos y nos pasábamos la tarde saltando y rompiendo ladrillos en el mundo de Mario. Era toda diversión en aquella época. Ten en cuenta que te estoy hablando de hace treinta años.

A día de hoy se pueden encontrar muchos juegos diferentes. Y fíjate como debe ser de buena esta franquicia de Nintendo que actualmente sigue siendo uno de los juegos más vendidos. Y es que gustan tanto a adultos como a niños. Son pura diversión y entretenimiento para toda la familia.

Casi se me olvida decirte que tenemos fundas nórdicas de Mario para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta de 200. Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda para asegurarte de que queda perfectamente. De esta forma podrás disfrutar de ella nada más recibirla en tu casa. Eso si, en un tiempo récord 😉

Además de comprar una funda nórdica de Mario Bross, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario