FUNDA NÓRDICA LADYBUG

La verdad que no sé muy bien de qué van estos dibujos. Los he visto alguna vez cuando he ido a casa de mi hermana su hija pequeña los está viendo. Sé que hay una chica que va de rojo y lunares negros como si fuera una mariquita. Diría que son algo así como unos superhéroes porque hay varios con poderes.

Los dos protagonistas de la serie de dibujos animados miraculous. Tenemos una funda nórdica ladybug alcampo y carrefour que gusta mucho a nuestros clientes.

El caso es que a la pequeña Paula le encanta y si, también tiene una funda nórdica Ladybug en su cama. Aquí su tito favorito, le regaló el otoño pasado una para su cama de 105. Por cierto, esa cama también se la regalé yo. Parece que esto de ser su único tito es todo un chollo. Da igual lo que le regale que siempre le gusta.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de Ladybug

Tenemos disponibles un amplio catálogo de fundas miraculous para elegir. La mayoría juegan con los colores de la serie y es que son los que más les gustan a los niños. Nuestras fundas están disponibles para camas de 90, 105, 135 y algún tamaño algo más grande, por si quieres ponerla en tu cama de matrimonio 😛

Es interesante medir el edredón antes de comprar la funda. Esto apenas te llevará un minuto y es algo muy recomendable de hacer. Ya que de esta forma estarás completamente seguro de que tu edredón encajará perfectamente en la funda. Las medidas son estándar, pero siempre es mejor medir y asegurarte.

Yo lo vengo haciendo siempre y es que de un año a otro siempre se me olvida el tamaño del nórdico. Así que nada, lo mido y en menos de un minuto ya tengo las medidas apuntadas. Después simplemente tengo que escoger algún nuevo modelo de funda y la agrego a mi colección, que por cierto, empieza a ser bastante amplia.

Además de comprar fundas de miraculous Ladybug, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario