FUNDA NÓRDICA JUEGO DE TRONOS

Pasaron muchos años hasta que finalmente me puse a ver esta serie. Sabía que iba a ser buena y por eso no quería empezar a verla hasta que más o menos el final estuviera cerca. Y aun así tuve que esperar varios meses hasta terminar de verla. Un fin de semana me puse desde el primer capítulo.

Winter is coming, frase de juego de tronos que aparece en una funda nórdica de juego de tronos Primark.

Y claro, después del primero llegó el segundo, el tercero, el cuarto… y así hasta que en pocas semanas me puse al día. Menos mal que al poco empezaron a emitir la última temporada. La serie es buena, de narrativa lenta, pero se nota que han conseguido crear una gran historia y los protagonistas ayudaron a llevarla a lo más alto.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de juego de tronos

Por aquí te voy a dejar algunas fundas nórdicas que recuerdan a Game of Thrones. Son de buena calidad y están disponibles para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta de 200 centímetros de ancho. La que tengo es para cama de 135 y cada vez que la veo puesta me acuerdo de algún episodio de la serie.

En cuanto pasen varios años y se me vaya olvidando la veré de nuevo. Ahora mismo la tengo muy reciente, pero verla por segunda vez es algo obligado para cualquier fan de esta saga. Y hablando de fundas nórdicas, hay que abrigarse porque el invierno está cerca. Así que ya sabes, un buen nórdico para no pasar frío durante esta época del año.

Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. De esta manera estarás completamente seguro o segura de que nada más llegarte a casa podrás meter el relleno nórdico en su interior y estrenarla. Ya verás lo bien que queda en el dormitorio. La mía tiene el logo de «winter is coming» y queda genial 😛

Además de comprar una funda nórdica de juego de tronos, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario