FUNDA NÓRDICA GORJUSS

Estos dibujos de muñecas están enfocados al público femenino. A mi ex pareja le encantaba y es por eso que tengo una funda nórdica de Gorjus Santoro. La verdad que me alegro mucho de habérmela quedado. Cada invierno la sigo poniendo y queda estupendamente en el dormitorio 😛

Muñeca de gorjus dibujada. sostiene un peluche de un conejo. Ella tiene el pelo largo.

Pero sí, es cierto que a las chicas les gusta más este personaje. No me extraña porque tiene una carita muy simpática. Lo curioso es que en ninguno de sus diseños muestra la boca. Ni una sonrisa, ni nada de nada. Te tienes que imaginar qué cara está poniendo, pero aun así están geniales estas fundas.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de Gorjuss Santoro

Tenemos fundas de gorjuss para casi cualquier tipo de cama. Si estás buscando una para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso para camas de 200 centímetros. Quédate un poco más por aquí porque algo tenemos. Al entrar en los detalles del modelo que más te guste, podrás ver las medidas disponibles.

Recomiendo siempre medir el edredón de plumón o sintético antes de comprar la funda. De esta manera podrás estar completamente segura de que encajará el relleno dentro de la funda. Las medidas suelen ser estándar, pero como siempre dice mi padre, más vale prevenir que curar.

Y en este caso medir el nórdico apenas te llevará un minuto. Ya verás lo bien que quedan están fundas en tu cama. Y lo mejor de todo es que si mediste con antelación, nada más recibir el paquete en casa y abrirlo. Podrás meter el edredón dentro de la funda y ponerla rápidamente en tu cama 😛

Además de comprar una funda nórdica Santoro de Gorjuss, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario