FUNDA NÓRDICA DISNEY

Si estás buscando una funda nórdica infantil de Disney, parece que estás en un buen sitio. Además de tener diferentes modelos para los más pequeños, te recuerdo que también tenemos fundas para camas grandes. Sin ir más lejos yo tengo una funda de Toy Story para mi cama de 135, y la verdad que queda genial 😛

En esta imagen aparecen distintos personajes de disney en el castillo de paris.

Más abajo podrás encontrar una gran variedad en fundas nórdicas Disney para cama de matrimonio e infantil. Y es que la magia de Disney es para todos los públicos. Todos hemos crecido viendo sus películas. Tengo muchas favoritas como el Rey León, la Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin o incluso Bambi.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas infantiles Disney

Así que ya sabes, si necesitas una funda nórdica Disney para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso 200 centímetros de ancho. Quédate un poco más por aquí porque tenemos muchos modelos distintos para que puedas llevarte la funda que más te guste. Eso me recuerda que tengo que ir buscando una para mi sobrina, que se acerca la Navidad.

En nuestra tienda encontrarás más fundas nórdicas de Disney que en Carrefour, Primark, el Corte Inglés, AliExpress, Hipercor o Amazon juntas. Bueno, que Amazon no y es que claro, nuestros productos están en sus almacenes. De todas formas es un decir. Pero vaya, que me gusta exagerar un poco 😛

Nada como ponerle una bonita funda al nórdico de Disney. La habitación se llena de alegría e ilusión. Tanto si buscas una funda nórdica Disney para adulto como para niños, recuerda que al ver los detalles del modelo que te guste, encontrarás las medidas disponibles para casi cualquier tamaño de cama.

Funda nórdica Toy Story

Disney tiene muchas películas llenas de personajes. Ahora te voy a mostrar algunas de estos juguetes que cobran vida cuando Andy no los está observando. Disfruta como nunca de las aventuras de Woody y Buzz  Lightyear, pero esta vez cuando estés dormido. ¿Crees que se despertarán cuando cierres los ojos? 😛

Disney tiene fundas nórdicas para todos los gustos. Tenemos una funda nórdica de tambor (Bambi) que gusta a todo el mundo. También hay alguna funda nórdica de aviones Disney por si te gusta eso de volar. Esa película no la tengo vista todavía, así que tendré que verla un día de estos con el pequeñajo de mi sobrino.

Funda nórdica Aladdin

Esta es una de mis películas preferidas de Disney. Recuerdo que nunca me cansaba de verla. A ver si la ponen en Netflix a buena calidad y la veo un día de estos en casa de mi hermana con las pequeñas. Es raro que una película de Disney no guste a todos los públicos. Las hay mejores y algunas peores, pero todas son buenas.

De vez en cuando puedes encontrar una funda nórdica de Aladdin en Primark, pero en nuestra tienda la puedes encontrar siempre. Tenemos distintos modelos para que escojas el que más te guste. Ya verás lo mucho que disfrutan tus hijos con una de estas fundas tan coloridas en su cama de invierno.

Funda nórdica Alicia en el País de las maravillas

Esta película la recuerdo como algo muy lejano. Creo que tendría unos ocho o nueve años cuando la vi por primera vez en casa de mi primo. A él le encantaba, pero a mí me daba un poco igual. El colega se había aprendido casi todos los diálogos y los iba narrando durante la hora y pico que dura la película.

La verdad que en aquellos años estábamos un poco locos. Ten en cuenta que ni había tecnología, ni internet ni nada de nada. Por suerte para nosotros hoy en día podemos disfrutar de todo. Y claro, nada de tener que ir tienda por tienda en busca de una funda nórdica con personajes Disney. Aquí tenemos las que quieras.

Funda nórdica Rey León

Otro clásico entre los clásicos que gusta a todo el mundo. Personalmente es una de mis películas Disney preferidas. Hoy en día veo otro tipo de dibujos, pero vaya, que cuando llego a casa de mi hermana y la pequeña Paula está viendo esta película, me siento con ella en el sofá y me quedo completamente embobado.

De vez en cuando puedes encontrar una funda nórdica de el Rey León en Primark, pero nada de tener un extenso catálogo como el nuestro. Recuerda que tenemos fundas nórdicas del Rey León o de cualquier otro personaje de Disney para todo tipo de camas. Ya sean infantiles o de matrimonio.

Funda nórdica winnie the pooh

Esta ya es uno de esos dibujos que no me gustaron tanto. Tiene su encanto, pero no es de mis favoritos. En cambio a mi primo «el rarito» le gustaba un montón. En Primark he visto alguna vez una funda nórdica de Winnie the Pooh, pero nada que ver con la increíble selección que encontrarás por aquí.

Y es que tenemos unos de los mejores escaparates virtuales de todo internet. Por lo menos en cuanto a fundas nórdicas se refiere. Podrás disfrutar de ellas durante todo el invierno. Lo que más me gusta es ir cambiando la funda cada semana. Cuando toca meter las sábanas en la lavadora aprovecho y la cambio por otra.

Funda nórdica lilo y stitch

Otra película que me he tragado en casa de mi hermana. A la niña le encantan los dibujos de Disney y según vi la última vez que estuve por allí, esta es una de sus preferidas. Aunque verás, cada vez que ve una nueva peli dice que es su favorita. Así que tampoco te puedes fiar mucho de lo que diga.

De todas formas saldré de dudas esta Navidad cuando le regale una funda nórdica de Stich. Si pone cara de contenta entonces es que la película es de sus preferidas. Aunque la pequeña Sandra se ríe y disfruta con todo. Da igual lo que le compres que le va a encantar. Espero que hayas visto algún modelo que te guste, si estuvieras buscando algo en especial siempre puedes dejarme un comentario y yo mismo trataré de ayudarte a encontrarlo.

Además de comprar fundas nórdicas Disney baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario