FUNDA NÓRDICA CARS

Esta película tiene casi 15 años y todavía sigue gustando a todo el mundo. Después del gran éxito de la primera sacaron un par de películas más y la verdad que estaban muy conseguidas. Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso diría que incluso superaron a la primera.

Rayo mcqueen en la carretera. El coche rojo más famoso de disney ahora puedes tenerlo en una funda nórdica para cama de 90 o superior.

En esta ocasión te voy a mostrar algunas de las fundas nórdicas de Cars que se llevan mucho. Podrás vestir la cama del dormitorio de tu hijo con este carismático personaje llamado Rayo Mcqueen. Esta gente de Pixar y Disney han sabido darle vida propia a este simpático coche de color rojo, y vaya si lo han logrado 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de cars (Rayo Mcqueen)

En nuestra tienda puedes comprar una funda nórdica Cars para cama de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta 200 cm. Aunque si te soy sincero las que más se llevan son las de 90 y 105. Alguna de 135, pero el público más adepto suelen ser los más pequeños de la casa. No obstante también tenemos para camas grandes.

Nada de ir a comprar la funda nórdica de Cars al Carrefour o el Corte Inglés. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de modelos diferentes. Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. De esta forma podrás estar completamente seguro de que encajará a la perfección.

Así podrás estrenarla tan pronto llegue a tu casa. Ni te imaginas la cara de alegría del pequeñajo al ver la cama vestida con una funda nórdica de Rayo McQueen. Además de tener fundas de Cars 1, también tenemos de Cars 2 y Cars 3. Es la hora de escoger el coche más rápido y llegar a la meta antes que ninguno 🙂

Además de comprar una funda nórdica de Cars Disney, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario