FUNDA NÓRDICA ANIME

Parece que no soy el único aficionado al mundo del comic y el anime. Desde muy pequeño me aficioné a leer comics y llegué a tener una buena colección. Poco después empecé a ver algunas versiones animadas y me enamoré completamente. A día de hoy soy todo un apasionado del anime.

kirito y su enamorada de sword art online. También está su hija virtual.

Así que ponte cómodo y prepárate porque voy a enseñarte algunas fundas nórdicas de anime y comics que vas a alucinar. Tanto si buscas algo de Sword art online, Totoro, One Piece o Naruto, parece que estás en el sitio adecuado para conseguir los mejores precios y modelos en fundas nórdicas.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de anime y comic Amazon

No hay nada como poder disfrutar al entrar al dormitorio de una imagen que te guste. En Netflix hay animes muy interesantes. La última que he visto y ha sido espectacular es la de Seven Deadly Sins. Todavía falta alguna temporada por salir, pero es altamente recomendable empezar a verla.

Otra que es divertida es «la desastrosa vida de Saiki K», un joven con poderes psíquicos que tiene una vida de lo más rara. Te garantizo que te vas a reír muchísimo con sus peripecias. Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda, de esta forma estarás completamente seguro de que encaje a la perfección.

Tenemos tamaños de fundas nórdicas de anime o comics para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta de 200. Yo tengo algunas para cama de 135 y quedan genial. Mi padre cuando viene a visitarme y le enseño la cama con alguna de estas fundas me pregunta que cuando voy a crecer un poquito, jajaja.

Funda nórdica Naruto

Una serie larga pero interesante. Aunque si le quitas el relleno no es tan larga de ver. Cierto que muchas series de anime tienen su parte de relleno, pero es que Naruto es la campeona de las campeonas. A la espera estoy de que metan el Shippuden en Netflix para poder verla a buena calidad y con una traducción decente.

Y es que claro, como la estaba viendo al día, de vez en cuando te encontrabas algunas traducciones que «flipadas». A veces no entendías ni lo que quería decir el personaje. Pues eso, a disfrutar de la serie ahora también con una de nuestras fundas nórdicas de Naruto durante todo el invierno.

Funda nórdica Totoro

Una película que gusta mucho a niños y padres. Es sentimental y cuenta la historia de una niña que ve un monstruo llamado Totoro. Hace mil años que no veo la película y no la recuerdo muy bien. Pero lo que si es cierto es que este personaje es uno de los más queridos en el mundo del cómic.

Así que nada, por aquí te dejo algunas fundas nórdicas de Totoro para todo tipo de camas. Da igual que la quieras para una de 90, 105 o 135, revisa en los detalles del modelo que más te guste y verás si está disponible para ese tamaño de cama. Recuerda medir el edredón para no equivocarte con las medidas.

Funda nórdica One Piece

Otra serie alucinante que tengo sin terminar.  Y es que el Eiichiro Oda prevé terminar la serie para el año 2024. Es de largo la más larga de todas las que han salido. Este anime no podrás verlo en un fin de semana, vas a necesitar varios meses hasta completar todos los capítulos, y eso que todavía no está terminada.

La historia es increíble y gusta a todo el mundo. Lo bueno que tiene es que cada vez van apareciendo nuevos personajes y con poderes más alucinantes. Con ganas estoy de poder continuar la serie, pero es que de capítulo en capítulo te mueres y no terminas de verla. Así que mucho ánimo si estás como yo 😛

Funda nórdica Sword art online

Otra gran serie que descubrí una tarde de sábado viendo Netflix. En el segundo capítulo quedé totalmente enganchado. Después de ese fue ver uno tras otro hasta completarla. Te sumerge en un mundo de videojuegos en el que los jugadores quedan atrapados y no puedes salir a menos que lo completen.

Un buen anime que sin duda alguna tienes que ver. Tiene una historia emotiva que te impacta desde principio a fin. Ya verás como te dan ganas de ponerte en la piel de Kirito y poder vivir de sus aventuras. Espero que hayas encontrado alguna funda nórdica que te guste, si estuvieras buscando algún anime en concreto no dudes en dejarme un comentario. Trataré de ayudarte a encontrar lo que buscas en un tiempo récord.

Además de comprar fundas nórdicas de comics o de tus personajes anime preferidos, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario