FUNDA NÓRDICA EL CORTE INGLÉS

Si necesitas fundas para nórdicos de el Corte Inglés, quédate un poco más por aquí porque tengo preparada una alucinante colección con los mejores modelos outlet y de nueva temporada. Este año podrás disfrutar de nuevos diseños y colores que harán todavía mucho más bonito y acogedor tu dormitorio.

Dormitorio con una cama de 150 de matrimonio. Tiene un juego de sabanas y funda nórdica de color blanco con plumas.

No sé si a ti también te pasa, pero la cama de invierno es mucho más elegante que la de verano. Y es que claro, con la calor del buen tiempo solamente podemos tener una sábana y poco más. En cambio cuando llega el frío, ahí si es el momento de sacar nuestra mejor ropa de cama y ponerla a relucir.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de El corte ingles

Nada como poder disfrutar de una nueva funda para el edredón de plumas. Personalmente me gusta mucho ir cambiando el estilo del dormitorio. En verano no se puede hacer gran cosa, pero cuando llega el invierno. Ahí es cuando todo se viste de color. Cada semana me gusta poner una funda distinta.

Ha llegado un momento que me estoy quedando sin invierno para ponerlas todas. Tengo una funda nórdica de franela de El Corte inglés que es genial para las dos o tres semanas más frías del año. Aquí donde vivo no suele hacer mucho frío en invierno. Verás, hace frío, pero no todos los días son iguales.

El año pasado tuvimos un invierno bastante cálido en comparación con anteriores. Por cierto, tenemos fundas nórdicas de todos los tamaños de cama disponible. Si necesitas una funda para cama de 90, 105, 135, 150,180 o incluso para esa gran cama legendaria de 200, ten por seguro que la encontrarás en nuestra tienda.

Ventajas de comprar fundas nórdicas el Corte inglés

Recuerda que al entrar en los detalles de cada modelo, además de encontrar más diseños en otros colores, podrás ver la disponibilidad de las medidas para ese modelo. Algunos están para camas de 90, 105, y 135 que son para un público más joven. Y luego tenemos de 150 para arriba, ideal para camas de matrimonio.

Lo suyo sería medir el edredón nórdico para asegurarnos de que la funda sea la adecuada. Las medidas suelen ser estándar, pero como siempre se dice, más vale prevenir que curar. De esta forma todo será más rápido y una vez recibas la funda nórdica para niños, juvenil o adulto a tu casa, solamente tendrás que ponerla en la cama y disfrutar.

Un solito de peluche encima de una silla de madera. Queda genial como elemento decorativo en el cuarto.

Para tamaños inferiores a 135, el edredón lo podrás meter con relativa facilidad. En cambio cuando hablamos de camas algo más grandes, ahí se complica un poco y casi seguro que necesitas que tu pareja o tu hijo te eche una mano para meter ese nórdico de plumón de oca dentro de la funda tan bonita que has comprado.

Fundas nórdicas infantiles el Corte Inglés

Las mejores fundas nórdicas para niño o niña de todo internet. A los niños les gustan mucho las fundas de dibujos animados. Como Frozen, Mickey, Pepa Pig, la Patrulla Canina, Spiderman, Batman y todos los que suelen ver en la pantalla del salón. Es una buena forma de vestir la cama de su dormitorio y que duerman plácidamente.

No es lo mismo acostarse en una cama con una funda lisa o reversible, que en una llena de colorido y con algunos de sus personajes de dibujos preferidos. Cuando yo era pequeño no teníamos mucho donde elegir. O tu madre te traía algún edredón sintético de la tienda de barrio o te conformabas con las mantas legendarias de la abuela.

Por no tener no teníamos ni edredones de plumón. Y es que claro, hace treinta años todavía ni había internet ni todo este amplio catálogo de fundas y edredones para escoger el que más te guste. Así que toca que los más pequeños de la casa disfruten y llenen de color y alegría su dormitorio 😛

Fundas nórdicas juveniles el Corte Inglés

Además de fundas nórdicas para cunas, maxicunas y camas infantiles, también tenemos algunos modelos que gustan mucho a los más jóvenes. Ya se sabe que a esta edad no te gusta cualquier cosa. Vas buscando algo moderno, pero que te aleje de tu infancia. Algo normal en esta «edad del pavo» por la que todos hemos pasado.

Espero que encuentres algo que sea del agrado de tu hijo entre tanto modelo. Recuerda que al ver los detalles podrás encontrar las medidas para casi cualquier tamaño de cama. Es posible que si te gusta alguna funda de matrimonio la tengamos para camas de 90 o 105. El tamaño perfecto para una cama de soltero.

Dromitorio de una pareja adolescente. Tiene un juego de fundas nordicas juveniles el corte ingles lisa de color azul celeste.

Aunque bueno, desde que volví a estar soltero duermo en una cama de 135. Diría que ese tamaño es perfecto para una persona adulta. De 150 para arriba sí que es buena opción para dormir en pareja. En 135 es complicado hacerlo. No tanto en invierno, pero en verano con la calor de la noche la cosa se complica.

Además de comprar fundas nórdicas en el corte ingles, baratas, en rebajas y a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario