FUNDA NÓRDICA BASSOLS

Esta marca juega mucho con los diseños estampados, modernos y elegantes. En su amplio catálogo puedes encontrar fundas nórdicas de Bassols juveniles, infantiles y para adultos. Puede ser que no sea tan conocida en el mundo textil de la ropa de cama, pero debe ser porque gasta poco en publicidad.

Esta pareja disfruta comiendo pizza encima de su cama que tiene una funda nordica de algodon bassols.

Viste tu dormitorio de color y tíñelo de alegría con la funda nórdica lugano de bassols. En esta ocasión he querido mostrarte algunos de los modelos que más se llevan nuestros clientes. Como puedes ver lo mismo cuentan con diseños infantiles que para gente seria como yo. Es broma, yo no soy nada serio 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de la marca Bassols

Al ver los detalles del modelo que te guste, podrás escoger el tamaño de la funda que necesites. Tanto si tu cama es de 90 como de 150 o superior, ten por seguro que encontrarás la medida adecuada. Recuerda que debe tener el mismo tamaño que tu edredón o si tiene algunos centímetros de más, tampoco pasa nada.

El caso es que sea más grande que el nórdico. Si fuera al revés tendríamos un pequeño problema y es que no cabría. Puedes encontrar una funda nórdica bassols en el corte ingles, Amazon o en nuestra increíble tienda online. De hecho trabajamos con los almacenes de Amazon así que prácticamente es lo mismo comprarla aquí que allí 😛

¿Funda nórdica bassols luxor, aster, lugano? No te preocupes porque tenemos modelos más modernos que han conseguido superar a estos diseños antiguos que hicieron famosa a esta marca. Así que espero que hayas visto algo que te guste y quede genial en tu dormitorio. Eso sí, date prisa porque es llegar el otoño y nos las quitan de las manos.

Además de comprar fundas nórdicas Bassols outlet, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario