FUNDA NÓRDICA BASSETTI

Esta marca italiana es muy conocida en el sector textil de la ropa de cama. También fabrica otros complementos textiles para el hogar, pero en esta ocasión nos centraremos en las fundas nórdicas de Bassetti. Una marca reconocida por la gran calidad y la amplia variedad en sus modelos.

Habitación con cama de matrimonio de estilo italiano. Tiene una funda nordica bassetti comprada en el corte ingles.

Así que vayamos directo al grano y sumerjámonos en su amplio catálogo. Dentro del mismo encontraremos la tan aclamada funda nórdica bassetti granfoulard, o la brunelleschi. Muy conocidas en tiempos anteriores, pero que ha sido ampliamente superada por otros modelos más modernos y con un diseño mucho más minimalista.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas bassetti online

Podrás encontrar tamaños para cualquier tipo de cama. Bassetti cuenta con fundas nórdicas para camas de 90, 105, 135, 150, 180 e incluso 200 centímetros de ancho. Recuerda que a partir de los 150 cm de ancho vas a necesitar que otra persona te ayude a meter el relleno de plumas o si no lo vas a pasar mal 😛

Ya me he acostumbrado a meter el edredón en las fundas de 135. Pero confieso que al principio no era tan fácil hacerlo solo. Estaba acostumbrado a hacerlo con mi pareja, pero esfumó con otro. Volviendo al tema que nos concierne, Bassetti cuenta con un amplio stock en modelos y una gran variedad outlet en fundas nórdicas.

Las mejores fundas nórdicas de Bassetti con increíbles descuentos en nuestra tienda. No hace falta que vayas a el Corte Ingles a comprarla. Aquí podrás hacerlo con toda la comodidad que ofrece tu hogar y además te la enviamos a casa en un tiempo récord. No esperes más y compra la tuya antes de que sea demasiado tarde.

Además de comprar una funda nórdica de la marca Bassetti, baratas, en rebajas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario