FUNDA NÓRDICA TROPICAL

Si quieres cubrir este invierno tu cama con una funda nórdica de hojas verdes o tropical, entonces estás en un buen lugar. En nuestra tienda encontrarás algunos de los modelos que más se llevan nuestros clientes. Taparte con ella debe ser lo más parecido a perderte en una extensa selva pero sin pasarlo mal.

Una hoja grande de una planta tropical. Igual que en nuestras fundas nórdicas de hojas verdes con estampado tropical.

Funda nórdica con hojas de palmera y plantas tropicales. Sin ir más lejos tengo un modelo de estas características. Combina genial con el blanco de las paredes del dormitorio. Y el color claro del mobiliario también ayuda bastante. Me falta tener un mono dando vueltas por la habitación, pero entonces me miro al espejo y me doy cuenta de que ya lo tengo 🙂

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas tropicales

Bromas aparte, ya verás como alguno de estos modelos de fundas nórdicas blancas con hojas quedará perfecto en tu cuarto. Tenemos tamaños para cualquier tipo de cama. Si estás buscando una funda para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o 200, no te preocupes porque trabajamos con todas las medidas estándar.

Es recomendable medir el relleno nórdico de plumas antes de comprar la funda. De esta forma no tendremos sorpresas al recibirlo. Si sabes de antemano la medida que necesitas, tendrás gran parte del recorrido hecho. Ahora solamente tendrás que escoger el modelo o los modelos que más te gusten y nosotros te lo enviamos a casa en un tiempo récord.

Ni Primark ni el Corte Inglés ni Zara Home, en nuestro escaparate virtual vas a encontrar más variedad que en todas esas grandes tiendas juntas. Como habrás podido leer me gusta exagerar un poco, pero bueno, tampoco mucho. El caso es que si necesitas una funda nórdica tropical estela o con estampado de hojas, es probable que tengamos algo para ti.

Además de comprar una funda con hojas verdes tropicales, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario