FUNDA NÓRDICA PLAYA

Las olas, la arena, el agua fría del mar… son tantas experiencias positivas las que vivimos en una playa que no es de extrañar que queramos disfrutar de ella también en invierno. Y qué mejor manera de hacerlo que vistiendo nuestra cama con una bonita funda nórdica de corales y arena de playa.

Parece que alguien está disfrutando al máximo de sus vacaciones en una playa caribeña.

Los diseños son variados pudiendo encontrar estampados playeros, en 3D o incluso diseños originales que recuerdan a este paradisíaco lugar. Este año he ido poco a la playa, pero el año que viene tengo pensado ir algo más. Digamos que por unas cosas o por otras no he podido ir tanto como me hubiera gustado.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de playa

Lo que me gusta sobre todo es bucear junto a las rocas. El agua cristalina es importante para poder ver lo que hay allí abajo. A veces el agua está un poco revuelta y da igual cómo lo hagas que vas a ver pocos peces bajo el mar. Ese día es para disfrutar de las olas con una buena colchoneta o tabla de surf.

Dependiendo del lugar donde se encuentre la playa, tendremos distintos tipos de arena y sedimentos marinos. Aquí en Andalucía hay muy buenas playas. Me gustan mucho las de la zona de Cádiz y Huelva. He estado muchas veces de camping con los amigos por allí y la verdad que nos lo hemos pasado en grande.

La que tengo más cerca es la de Málaga, no tiene unas playas tan alucinantes, pero tampoco están mal. El caso es que si estás buscando una funda nórdica con un diseño que te recuerde a la playa, tenemos todas las medidas de camas disponibles. Para 90, 105, 135, 150, 180 y hasta de 200. Seguro que ves alguna que te gusta y deseas tener en tu dormitorio. Pues recuerda medir el edredón antes de comprarla para asegurarte de que cabe en la funda perfectamente 😛

Además de comprar una funda nórdica con diseño de playa, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario