FUNDA NÓRDICA PIEDRAS

Si estás buscando una funda nórdica con piedras redondeadas o de color piedra, quédate un poco más por aquí porque tengo algo que seguro te va a encantar. Lo mejor de todo es que estas fundas son ligeras y mejoran el aislamiento térmico. Ya verás lo calentito que pasas el invierno con una de estas en la cama.

Bonito lugar con una cascada de agua. Está todo lleno de rocas y crea un pequeño embalse para nadar.

¿Te imaginas que en vez de algodón estuvieran hechas de piedras? Una auténtica locura que por suerte solamente está en mi imaginación. Menos mal que los fabricantes no han pensado en algo tan loco como eso. Así que nada, dejando a un lado mis ideas millonarias, vamos a ver algunos modelos de fundas que te van a gustar 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de piedras

Muchas veces suelo salir a pasear junto al río. Cuando tiene poca agua le ve un bonito paisaje de rocas sedimentarias. Algunas personas los llaman chinos, otras piedras y algunas rocas. El caso es que aun teniendo distintos nombres sabemos a lo que nos referimos cuando alguien habla de esta temática.

Este tipo de rocas dicen que relajan. Debe ser porque se asocia al sonido del río o de un arroyo. Si no el agua no viene con fuerza se puede disfrutar de este sonido tan hipnótico. Pero si viene con mucha fuerza mejor aléjate de la orilla porque si te caes al río lo vas a pasar mal para salir del cauce 😛

Recuerda que tenemos fundas de piedras redondeadas para cualquier tamaño de cama. Desde 90, 105, 135, 150, 180, hasta 200. Es recomendable medir el edredón antes de comprar la funda para asegurarte de que encajará perfectamente. De esta forma podrás ponerla en tu cama nada más abrir la caja con el pedido.

Además de comprar una funda nórdica con piedras de río, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario