FUNDA NÓRDICA MÁRMOL

Si quieres tener una funda nórdica de mármol como la mía, entonces has llegado a un buen lugar. Tenemos muchos modelos distintos para que puedas escoger el que más te guste. Quedan genial en el dormitorio y no es raro si se convierte en una de tus fundas preferidas. Al menos en mi caso es una de ellas 😛

Una taza de café, una cámara, unas gafas y algunas rosas sobre una mesa de mármol blanco.

Nada como ponerle una funda al nórdico de mármol para el invierno. Junto con el edredón de plumón es una auténtica maravilla. La mía es de color morado con efecto mármol. Combina genial con el blanco de las paredes y con el color claro del mobiliario. La suerte es que es ligera como una pluma y no pesada como el mármol.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas con estampado en mármol

Tenemos modelos en todos los tamaños de cama que existen. Al entrar en el modelo que más te guste podrás ver la disponibilidad de las medidas existentes para ese diseño. Hay para camas de 90, 105, 35, 150, 180 y hasta para camas de 200 cm de ancho. Cuanto más grande la cama mejor queda la funda.

No encontrarás fundas nórdicas en Primark de mármol mejores que las nuestras. De hecho, es posible que tengamos uno de los catálogos más amplios en cuanto a fundas para edredones. Todos nuestros productos están almacenados en Amazon, así podrás disfrutar del Prime y de todas sus ventajas.

Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. Apenas te llevará un minuto y así podrás estar seguro de que encajará en esa funda nórdica con estampado mármol que deseas comprar. Ya tengo ganas de que llegue el frío y poder disfrutar de ese espectáculo visual que ofrece esta ropa de cama. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar una funda nórdica con efecto de mármol, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario