FUNDA NÓRDICA VERDE

Dicen que el color verde es de la esperanza. A mí me recuerda sobre todo a la naturaleza. Parques verdes, bosques llenos de árboles verdes e incluso algún lago con la tonalidad del agua verdosa. En esta ocasión vamos a ver una gran cantidad de fundas nórdicas de color verde. Prepárate porque empezamos.

Alguien ha dejado un hueco con forma de corazón entre estos arbustos verdes.

El verde siempre ha sido un color refrescante y relajante. Muy asociado al mundo natural y de la vegetación. Es como cuando salgo a la terraza y veo todas las macetas llenas de plantas verdes. Me llena de alegría contemplar todas esas plantas y sobre todo ver como crecen y cuidarlas día a día.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de color verde

Un color natural que gusta mucho a todo el mundo. He reunido en esta categoría una gran parte de las fundas nórdicas que tenemos en color verdoso. Las encontrarás más claras o más oscuras y hasta de colores verdes nunca antes vistos. Curiosamente de este color tengo yo dos fundas que son fantásticas.

Ya estoy con ganas de que llegue el invierno para empezar a sacar la artillería pesada. Y es que claro, tengo más de diez fundas para ir cambiando durante toda esta época del año. Tanto si estás buscando una funda nórdica infantil o juvenil en verde, estate tranquilo porque seguro que encuentras algo de tu gusto.

El verde es vida, el verde es alegría, el verde relaja y llena de color el dormitorio. Recuerda que al ver los detalles de cada funda podrás elegir el tamaño adecuado. Tenemos las medidas para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y 200. No habrá cama que se quede sin su funda este otoño e invierno.

Funda nórdica verde agua

No sabría si meter este color en el verde o en el azul. Finalmente me he decidido a ponerlo por aquí porque casi que es un verde aguamarina que un azul aguamarina. Tal vez esté equivocado, pero es que tenemos tantos colores en nuestro catálogo que a veces es normal perderse un poco entre tantos modelos.

En cuanto al tamaño pues lo que te estaba diciendo, al entrar en cada modelo puedes seleccionar el tamaño y las medidas que necesites para tu cama. Lo mejor es medir el relleno o edredón para no equivocarse. Ya sé que las medidas suelen ser estándar, pero algunos fabricantes utilizan su propio metro 😛

Rana asomando la cabeza fuera del agua verdosa de la charca. Tiene una mariposa en la cabeza.

Y es que claro, todos los edredones no son igual de grandes. Algunos suelen ser un poco más largos para camas algo más largas. Hay personas que son bastante altas y necesitas ropa de cama algo especial. Esto me recuerda a mi amigo Pablo que mide algo más de dos metros de altura.

Funda nórdica verde menta o mint

La de chicles de menta y hierbabuena que he debido comer en toda mi vida es incalculable. Además de un sabor increíble también tiene un tono de verde que no se encuentra fácilmente. Quizás por eso he pensado que sería buena idea crear toda una categoría con fundas nórdicas en color verde menta.

Lamentablemente no se pueden masticar aunque todo es cuestión de probar. Lo que si se es que van a quedar estupendamente en tu dormitorio. El color verde es muy positivo. Date cuenta de la gran cantidad de empresas que eligen este color en su logotipo. Por ahí tenemos a Android, Xbox, Starbucks y muchas más.

Tampoco es plan de ponerme a sacar un listado con logos verdes, pero te diría que se cuentan por cientos. Y es que claro, este color tan natural recuerda mucho a la vegetación y a nuestro planeta en general. Este color pertenece a la gama de colores fríos aunque a mí me parece uno de los más cálidos.

Funda nórdica verde pistacho o manzana

Si pensabas que ya lo habías visto todo, parece que queda algo poder ver. En esta ocasión he querido reunir algunas fundas que tienen un color más llamativo y espectacular. El famoso verde manzana o verde pistacho que tanto gusta. Aunque casi que prefiero el licor de manzana a comerme una manzana 😛

Bromas aparte, ya verás lo genial que puede quedar una funda nórdica verde oliva, clara o del color que sea en tu habitación. La que yo tengo es de varias tonalidades de verde y gris. Y es que claro, hay tantas fundas como tonos verdes existen. Diría que lo complicado va a ser escoger solamente una.

Una manzana de color verde en un arbol. Todavía le falta un tiempo para madurar.

Así que lo mejor en estos casos es llevarte mínimo un par de ellas. De esta forma podrás ir cambiando el estilo según toque lavar las sábanas. Sienta genial disfrutar cada semana de una funda diferente. Es como jugar con las emociones cada vez que toca irse a dormir. Te sientes cómodo, más relajado y pensativo…

Funda nórdica verde oscuro esmeralda

Ahora mismo no recuerdo haber visto o tenido ninguna esmeralda entre mis manos. Pero sí que tengo en mente ese color tan vivo que tiene esta piedra preciosa. Así que como quiero que tu cama quede lo más divina posible, he reunido especialmente para ti, algunas de las fundas nórdicas de verde turquesa más bonitas.

Ya verás lo increíblemente bien que van a quedar en tu dormitorio. Algo tiene este color que alegra la vida. Lo bueno de utilizar fundas con nuestro relleno de plumas es que mejora el aislamiento térmico. Olvídate del frío durante todo el tiempo que dure el invierno. Disfruta cada noche de la cama como si no hubiera un mañana.

Piensa que una de las mejores cosas del invierno es dormir calentito. Por el día se suele pasar algo de frío si no vas bien abrigado. Pero cuando llegas a casa… también pasas frío si no tienes la calefacción. Bromas aparte, espero que hayas encontrado algo de tu agrado entre tanto modelo de funda nórdica verde botella y lisa 😛

Además de comprar una funda nórdica en verde, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario