FUNDA NÓRDICA ROSA

El color rosa suele estar asociado a la ternura y el cariño. Socialmente este color está más enfocado al género femenino, pero no siempre ha sido así. De hecho, hoy en día cada cual es libre de utilizar el color que más le guste en sus prendas de vestir o incluso en la funda nórdica de su dormitorio.

Todo lo de esta imagen tiene un color rosado, como nuestra funda nórdica rosa de los vientos.

De todas formas, no voy a entrar a debatir si es un color femenino o masculino. Si te gusta pues entonces es para ti. Yo tengo una funda nórdica rosa y gris que suelo utilizar cada año. La compró mi exnovia porque decía que era muy bonita. Ciertamente sí que es bonita y según parece ha salido de mejor calidad que su amor por mi 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de color rosa

Actualmente hay disponibles más de cuarenta tonalidades de rosa. Quizás por eso es tan complicado escoger el color de pintura para las paredes. Esto me recuerdo a mi madre tratando de encontrar el rosa adecuado para su dormitorio. Mi padre con los pinceles y el rodillo preparado desde hacía más de una semana.

Y mi madre venga a hacer pruebas en la pared. Me hacía mucha gracia porque cuando iba a visitarlos y coincidía que estaban pintando la casa, al entrar en su dormitorio te quedabas alucinado. Más de seis pruebas de rosa para ver cuál iba mejor con las cortinas y la iluminación del dormitorio. La cara de mi padre era un poema 🙂

Pero bueno, volvamos al tema de las fundas nórdicas. No es lo mismo un rosa empolvado, que uno fucsia o de todos pastel. Según la ciencia no deja de ser rosa, pero claro, según las mujeres no es el mismo rosa. Bromas aparte, ya verás como tenemos una gran variedad y tonalidades para que escojas la que más te guste.

Funda nórdica rosa palo

Este color sigue siendo rosa pero más bien tirando al rojo. No es raro encontrar una funda infantil de color rosa para cama de 90, de hecho tenemos para tamaños de 105, 135, 150, 180 y hasta 200. No habrá cama que pueda sucumbir a los encantos de este color tan delicado y agradable de ver.

Se considera que el rosa palo es un color romántico y con toques de dulzura. Personalmente me parece un color rosa muy bonito y vistoso, pero de ahí a que sea dulce y todo eso… quizás es un poco exagerado. A menos que inventen una funda nórdica rosa de lunares o estrellas que te diga cosas bonitas en la cama, ahí ya cambia la cosa.

Un jarrón blanco con rosas de color rosado. Deben oler genial porque están recien cortadas.

Pero mientras eso ocurre tendremos que conformarnos con elegir un color bonito. Recuerda que en los detalles de cada modelo podrás ver los tamaños disponibles. El relleno nórdico debe ser igual o quizás un poco más pequeño que la funda. Las medidas suelen ser estándar, pero de un fabricante a otro puede variar algunos centímetros.

Funda nórdica rosa fucsia

El color fucsia o magenta suele ser un rosa oscuro. También conocido como chilco o aljaba. Pero vaya, que nosotros lo vamos a llamar fucsia para no liarnos demasiado con los nombres. Y es que ya hay bastantes tonalidades de rosa con sus nombres como ir agregando algunos más complicados.

Un color rosa muy llamativo que gusta mucho al público infantil y juvenil. Mucho más a las chicas que a los chicos. De hecho mi hermana tiene una de este color en su dormitorio. Si no me falla la memoria diría que es una funda nórdica rosa y blanca lo que tiene. Tiene muchas, pero esta es una de ellas.

Mi cuñado dice que el color le da igual, lo importante es que abrigue. Y claro, esto es algo que cualquier funda combinada con un buen edredón de plumón puede hacer. Ten en cuenta que al meter el relleno de plumas en una funda conseguimos mejorar el aislamiento térmico y evitaremos pasar frío durante el invierno.

Funda nórdica rosa pastel

Por aquí encontraremos un tono de rosa mucho más claro y bonito. Aunque eso de bonito depende de cada persona. Hay quien prefiere un rosa fuerte y quien lo prefiere claro y lleno de diseños. El tamaño a elegir debe ser igual que el del edredón. Lo mejor es medir el nórdico antes de comprar la funda.

De esta forma puedes estar seguro de que va a encajar a la perfección. Hay un refrán que dice más vale ser precavido que cien pájaros volando. La verdad que no sé si era así o algo parecido. Si sabes cómo era el dicho siempre puedes dejar un comentario y así nos sacas de dudas, ¿te parece? 😛

Esta chica tiene el pelo largo y se lo ha teñido de color rosa, le queda estupendamente.

Este tipo de rosa queda genial en dormitorios infantiles y juveniles. Es alegre y combina a la perfección con el blanco de las paredes. También con tonalidades de pintura pastel. Pero con grises y blancos nunca falla. Así que ya sabes, escoge la funda que más te guste que ya verás lo bien que queda puesta en tu cama.

Funda nórdica color salmón

No podíamos dejar atrás este bonito color pastel llamado salmón. Últimamente se ven mucho en prendas de vestir de todo tipo. Tanto para hombres como para mujeres. Además que se utiliza incluso para pintar las paredes del hogar. No es de extrañar que igualmente quede genial sobre una cama.

Estos son algunos modelos de fundas nórdicas en color salmón que tenemos por la tienda. Espero que encuentres alguna que te guste porque hemos visto tantos modelos rosados que será complicado llevarte solamente uno. Pero bueno, dicen que en la variedad está el gusto y en este caso no se queda atrás.

A mí me encanta variar el estilo de la cama durante todo el invierno. En verano como te apañas con una sábana bajera y otra arriba pues no le damos mayor importancia. Pero es en invierno cuando realmente toca sacar a relucir nuestras mejores fundas y cubrir la cama con este tipo de ropa tan vistosa y elegante.

Además de comprar una funda nórdica de color rosa, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario