FUNDA NÓRDICA ROJA

Si estás buscando una funda nórdica con estampado rojo, con rayas, a cuadros rojos o con tonos granates, parece que has llegado al mejor lugar de todo internet. En nuestra tienda tenemos una gran variedad en este tipo de producto para vestir tu cama con elegancia en las noches más frías de invierno.

Estas hojas de color rojizo se parecen mucho al color de nuestras fundas nordicas color rojo amazon.

Funda nórdica roja y gris, blanca y roja o incluso fundas nórdicas rojas y negras. Cualquier combinación de color rojizo que estés buscando la encontrarás en nuestro escaparate virtual. Así que ponte cómodo y prepárate porque hay que decidirse pronto porque en cuanto llegan los primeros frío nos quedamos sin mercancía 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas rojas del mercado

Recuerda que dentro de cada modelo podrás seleccionar el tamaño adecuado. De esta forma podrás meter el relleno de plumón o edredón nórdico dentro de la funda. Las medidas suelen ser estándar, pero siempre es preferible medir el edredón «por si las moscas». Y es que es mejor prevenir que curar.

Esta tonalidad de tonos corintos y carmesí, queda genial combinado con el mobiliario y las paredes del dormitorio de color claro. Así conseguiremos resaltar todavía más la ropa de cama que tengamos. La funda nórdica roja de algodón que tengo tiene unas cenefas blancas y con estampados en rojo.

La verdad que es una de mis preferidas, pero tengo tantas que es complicado decidirme. Debo tener más de diez distintas que voy cambiando cada semana de invierno. Cuando toca meter las sábanas en la lavadora aprovecho y cambio la funda. De esta manera voy probando diferentes estilos en el dormitorio.

Fundas nórdicas granates

Por aquí tenemos algunas fundas que tienen un rojo más oscuro que las anteriores. Es lo que llamamos un rojo chillón. Otra tonalidad dentro del rojo que gusta mucho a nuestros clientes. De hecho mi hermana la mayor tiene una de estas en su cama de matrimonio. Recuerda que también puedes encontrar una funda nórdica roja para cama 90, 105, 135, 180 y 200.

En cuanto a tamaños no te preocupes porque trabajamos con todas las medidas del mercado. Y es que el color bermellón quedará genial si lo combinamos con tonos pastel. Algo bueno de ponerle una funda a nuestro edredón es que mejoramos el aislamiento térmico y mantenemos mejor la temperatura.

GRanada abierta y lista para comer sus granos. Tiene un color bermejo y corinto muy peculiar.

Ya verás lo cálido y abrigado que vas a pasar el invierno. Por no hablar de lo bonita que se verá tu cama aunque esté sin hacer. Porque esa es otra, yo soy de los que cuando suena el despertador sale corriendo para el trabajo. No me da tiempo ni a hacer la cama. Menos mal que el único que lo ve soy yo 😛

Funda nórdica burdeos

Si necesitas algo bonito y elegante para tu cama de invierno, échale un vistazo a nuestras fundas nórdicas color burdeos. Tenemos tamaños para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta 200. Este rojo no es ni rojo ni granate ni nada parecido, es simplemente burdeos. Puede parecer una locura pero es así.

Y es que vivimos en un mundo lleno de tonalidades distintas para un mismo color. Recuerda que ponerle una funda a nuestro edredón, mejorará el aislamiento térmico y conseguiremos mantener una temperatura en la cama mucho más cálida y placentera. Dormirás como nunca lo habías hecho.

Puede parecer una tontería, pero escoger una funda que nos guste, puede cambiar las ganas con las que te vas a dormir. Hay veces que llego cansado y cuando veo los colores de la funda que tengo puesta ese día, como que ya te acuestas con otros pensamientos más positivos. Así que nada, escoge una que te guste y a disfrutar de tus sueños.

Además de comprar fundas nórdicas de tonos rojos, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario