FUNDA NÓRDICA PLATA

Parece que alguien necesita una funda nórdica con estilo para su dormitorio. Pues bien, en esta ocasión te voy a mostrar algunos modelos en color plata o plateadas. Quedan genial en la cama. Yo siempre he tenido diseños juveniles y abstractos, pero el año pasado me compré una de este color y vaya cambio.

Un par mde relojes de bolsillos plateados. Son de colección y valen una pasta.

Jamás pensé que quedaría tan bien en mi dormitorio. Es como si hubiera subido la caché de todo el cuarto. La que tengo es de color morada y plata. Pero también puedes encontrar una funda nórdica negra y plata, blanca y plata o incluso combinaciones de gris plata. Hay todo un mundo plateado sin explorar 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas en gris plata

Recuerda que al entrar en el modelo que más te guste, podrás ver los distintos tamaños disponibles que existen. Debe ser igual de ancho y largo que tu edredón o relleno de plumas que tengas. Si la funda es «un pelín» más grande tampoco pasada nada. Pero vaya, que las medidas suelen ser estándar.

Así que no debe haber problema alguno al comprarla. Quedan muy elegantes en el dormitorio. Combinan genial con la pintura blanca o gris de la habitación. Tengo mi cuarto pintado de blanco y los armarios son de color gris claro. Cuando pongo esta funda no sé si sacarme algunos selfies encima de ella o ponerme a dormir.

Ya verás lo bien que queda en tu cama. Cuanto mayor es el tamaño más señorial se ve. Recuerda que en nuestra tienda además de una gran colección en fundas nórdicas de distintos colores, también tenemos plumíferos y edredones nórdicos para que no pases nada de frío durante esos meses más fríos del año.

Además de comprar una funda nórdica plateada al mejor precio y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario