FUNDA NÓRDICA NEGRA

No sé que opinarás, pero a mí el color negro me encanta. Lo veo muy señorial y seductor. Diría que es uno de mis colores preferidos tanto para vestir como la ropa de cama. No concibo un invierno sin utilizar alguna de las fundas nórdicas en blanco y negro que tengo. Todo mejora con este color.

Imagen de la cabeza de un perro negro.

A algunas personas no les gusta, pero a mí me deja alucinado. En cuanto a los diseños y combinaciones con otros colores son muy variados. Algunos fabricantes mezclan rojo con negro, blanco con negro, gris con negro… también con bonitos acabados a rayas, geométricos o incluso hay alguna funda nórdica simulando el mármol negro.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas negras del mercado

Si ves un modelo que te gusta, podrás darle a detalles y una vez dentro encontrarás todos los tamaños disponibles. Tenemos fundas nórdicas en negro para camas de 90, 105, 135, 150, 180 e incluso para 200. Dicen que las camas así de grandes existen, pero yo nunca he visto ninguna. La cosa es que se llevan fundas así de grandes 😛

Debe ser toda una maravilla dormir en una cama de esas dimensiones. Ya imagino la funda negra ocupando toda la cama. Recuerda que el tamaño debe ser igual que el del relleno nórdico. Para asegurarte lo mejor es siempre medir el edredón antes de comprar. No te llevará más de un minuto y te aseguras parte del camino.

Una vez te decidas por un modelo que te guste, ya nos encargamos nosotros de enviártelo a casa en un tiempo récord. Recuerda que el invierno está cerca y hay que vestir esa cama con estilo lo antes posible. Así que en uno o dos días como máximo podrás estar disfrutando de esa funda nórdica negra infantil, juvenil o del diseño que prefieras.

Además de comprar una funda nórdica de color negro, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario