FUNDA NÓRDICA MORADA

El color púrpura, morado, violeta o incluso lila, suele quedar genial en prendas de vestir. Pero vamos a centrarnos en las fundas nórdicas de este color tan peculiar y llamativo al mismo tiempo. Curiosamente una de las primeras fundas que tuve en el dormitorio tenía este color morado tan original.

Esta chica tiene las uñas pintadas de morado. También está cogiendo una flor de color lila.

Este color era uno de los favoritos de mi exnovia preferida. Digo preferida porque la recuerdo con una sonrisa en la cara. A veces las relaciones se terminan y no tiene por qué ser algo malo. Siempre hay que recordar los buenos momentos vividos. Hay gente que solamente se acuerda de lo malo  y eso no siempre es bueno 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas moradas o violetas baratas

Si estás buscando una funda nórdica morada para cama de 90, 105, 135, 150,180 o de 200, quédate un poco más entre nosotros porque algo tenemos para ti. Al seleccionar el modelo que más te guste encontrarás las medidas disponibles. Recuerda escoger el tamaño adecuado para tu relleno de plumas.

Debe ser igual o un poco superior a tu edredón. De esta forma quedará genial sobre tu cama. Ni te imaginas lo bien que quedará una funda nórdica de color lila o violeta en tu dormitorio. La que tengo queda genial. Además de los buenos recuerdos que me trae cada vez que me acuesto en la cama.

Y es que la vida no es otra cosa que acumular recuerdos buenos. Se dice que la vida solamente se comprende mirando al pasado, pero debemos vivirla mirando hacia delante. Ya verás como a lo largo de tu vida terminas teniendo muchas fundas de distintos colores y cada una tendrá sus propios recuerdos 😛

Ventajas de comprar una funda nórdica de color lila o lavanda

Una flor que tiene este color es la lavanda. Una vez tuve la ocasión de ver un campo de lavanda en flor y es alucinante de ver. Todo el campo se veía de color morado. Y lo bien que olía. Lástima que estas fundas no tengas ese olor. Aunque hay personas que le suelen rociar agua de colonia con distinto aroma para mejorar la experiencia.

Ahora que caigo, se me viene a la mente un truco que vi en un video que es estupendo. Consiste en mezclar en un pulverizador de agua manual un poco de suavizante con agua. Cada día al levantarse rocías por encima de la cama y huele como si estuvieran limpias. No obstante recuerda lavar las sábanas una vez por semana.

Preciosa mujer con los labios pintados con un pintalabios de color morado.

El caso es que este pequeño truco no lo conocía y es maravilloso. Es como si cada noche te acostaras con la ropa de cama limpia. Pero bueno, que no se te olvide que hay que meter las sábanas en la lavadora de vez en cuando. Espero que hayas encontrado alguna funda que te guste y si no fuera el caso no dudes en dejarme un comentario y yo mismo trataré de ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Funda nórdica malva

No podía despedirme sin mostrarte algunas fundas nórdicas en color malva u orquídea. Entra dentro de la gama de colores violetas y morados pero con una tonalidad algo más clara. Es muy parecido al color lavanda pero mucho más similar al lila. El caso es que va a quedar genial en tu dormitorio.

Estas tonalidades de morado no sé que tienen, pero quedan perfectamente en una cama. A mi expareja le gustaba mucho este color. Tenía varias prendas de abrigo violetas, algunas camisetas y hasta aún que otro tanga y lencería erótica. Esta chica sabe un montón de moda, quizás debiera escribirle 😛

Quieto ahí «monstruo», deja en el pasado las cosas del pasado. Si algo no fue bien entonces, no tiene por qué ir bien ahora. En fin, volviendo al tema de las fundas. Recuerda que disponemos de tamaños para cualquier tamaño de cama. Escoge las medidas adecuadas a tu edredón y así no habrá ningún problema.

Además de comprar una funda nórdica violeta al mejor precio, barata y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario