FUNDA NÓRDICA MARRÓN

Si estás buscando fundas nórdicas marrones baratas y de muy buena calidad, entonces has llegado a un lugar perfecto. Trabajamos con muchas tonalidades marrones en las que podemos encontrar desde un marrón color café o un marrón color chocolate negro, con leche o a la taza. ¿Cuál prefieres? 😛

Dos trozos de chocolate negro con muy buena pinta.

De tanto hablar de chocolate se me está abriendo el apetito. Así que si me disculpas voy a la nevera a coger un trozo de chocolate y seguimos con el tema. Pues bien, ya estoy de vuelta y disfrutando de un delicioso y agradable sabor chocolateado por toda mi boca. Volviendo al tema de las fundas y edredones nórdicos…

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de color marrón

En nuestra tienda encontrarás toda una amplia variedad donde poder escoger. Este color combina genial con tonalidades pastel o claras. No es raro encontrar una funda nórdica beige y marrón, naranja y marrón o blanca y marrón. Algunos fabricantes incluso se atreven a combinar el verde y el turquesa con el marrón.

En cuanto al tamaño, recuerda que debes elegir uno que vaya acorde al edredón de plumas que tengas. Lo idea es que tenga el mismo tamaño, pero si es un poco más grande tampoco pasa nada. No hablo de que tenga un palmo más de longitud, digo que un par de centímetros de más nunca vienen mal.

De todas formas esto es algo de lo que no debes preocuparte. Y es que las medidas suelen ser estándar. Este color es uno de mis favoritos. Como tengo los muebles del dormitorio de un tono claro al igual que las parece, ni te imaginas lo bien que queda la cama vestida con una funda de tonos marrones.

Funda nórdica chocolate

Si te gusta el color chocolate en la ropa de cama, entonces te gustarán los modelos que tengo preparados especialmente para ti. Son bonitos y muy acogedores. Es más, acabo de ver uno de color marrón oscuro con unas franjas en blanco o beis que lo voy a estar comprando en cuanto termine de escribir estas líneas 😛

Debe quedar fantástico en mi habitación. Según mi madre dice que me paso comprando fundas nórdicas. Pero vaya, lo dice con cariño porque como sé la medida de su cama, cada año le regalo un par de fundas para que vaya cambiando. Es lo bueno de este mundillo, tienen un precio muy atractivo y además quedan genial en nuestro dormitorio.

Tricitos de chocolate negro dentro de un bote de cristal. También hay trozos por fuera del tarro.

Por no hablar de lo mucho que mejora el rendimiento térmico del edredón de plumas. Es como si a un ganso le pusieras un abrigo de algodón. El aislamiento térmico es total y no pasarás nada de frío durante el invierno. Si además lo combinas con unas sábanas de coralina, te dará pena que el invierno dure tan pocos meses.

Funda nórdica color camel

Este color pardo he creído conveniente añadirlo dentro de la gama de colores marrones. Últimamente se está poniendo de moda este color pardo tan claro y además que está gustando mucho. Así que no podía faltar dedicarle algunas líneas a hablar sobre este bonito color que tanto se lleva.

En cuanto a variedades pues todavía no hay muchas donde elegir. Lo que si es cierto es que son buenas, bonitas y baratas. Es más, este color está pensando que vista mi cama alguna que otra semana de invierno. Es elegante y muy original. Y lo mejor de todo es que puede combinar perfectamente con la tonalidad de los muebles de mi dormitorio.

Recuerda que al ver el modelo y los detalles, podrás escoger el tamaño de funda adecuado. No debe ser más pequeño que tu edredón o de lo contrario no podrías meter el relleno en su interior. Las medidas son estándar así que tampoco será muy difícil, pero siempre es buena idea medir el edredón antes de comprar la funda 😛

Además de comprar una funda nórdica con tonos marrones, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario