FUNDA NÓRDICA GRIS

Si estás buscando una funda nórdica de color gris, diría que has llegado a la tienda más gris de todo el universo. En esta ocasión nos centraremos en ver una increíble y alucinante colección de fundas terminadas en este color. Se pueden encontrar estampadas, a rayas, de estrellas, geométricas y en distintas tonalidades de gris.

Muchas piedras redondeadas y con tonalidades grises en la playa del mar.

Además de contar con todo ese amplio abanico de modelos, también puedes encontrar una funda nórdica gris para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso de 200. Así que vayamos caminando hacia ese mundo grisáceo que tengo especialmente preparado para ti. Ya verás que como mínimo hay uno que te gusta 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas grises baratas

Gris antracita, gris perla, gris claro, gris oscuro… son tantas las tonalidades distintas que no es complicado perderse. Mi dormitorio tiene la pared de la parte trasera de la cama de color gris «clarito». Así que cuando le pongo la funda de gris oscuro combina increíblemente bien. Y es que el poder combinar con el mobiliario y el color de la pared da mucho juego.

Puede parecer que este color no gusta mucho, pero es todo lo contrario. Diría que es uno de los que más se están llevando esta nueva temporada. Tal vez por lo bien que combina con los complementos del dormitorio, o simplemente porque es un color relativamente neutro que queda fantástico.

El caso es que cada vez son más las personas que optan por tener una funda nórdica de este color. Ten en cuenta que se puede encontrar en conjunto con otros colores. Como gris y fucsia, gris y blanco, amarillo y gris o incluso gris y azul. Son muchos los diseños distintos que mezclan colores con tonalidades grises.

Funda nórdica gris claro

Ideal para dormitorios donde se pretende destacar la cama. Si cuentas con un tono de pared algo oscuro, ya verás lo genial que queda la cama con un color algo más claro. Ocurre lo mismo si el mobiliario de tu habitación es wengué o de madera más oscura. Ideal para destacar ese sitio donde pasamos tantas horas por la noche.

Algo bueno de ponerle una funda al edredón nórdico, además de quedar bien bonito, es que conseguimos mejorar la temperatura interna. Es como ponerle una abrigo a un ganso. Si tu nórdico es de plumas, habrás notado que no abriga igual cuando lo tienes sin funda que cuando lo metes dentro de una.

El color turquesa de la ola rompiendo contra el gris del agua de mar. También tenemos fundas nordicas grises con turquesa.

En otoño o cuando empieza el frío, lo que yo hago es dejar el nórdico sin funda. A las pocas semanas cuando dice el frío «aquí estoy yo», es cuando toca enfundarlo y mejorar el aislamiento térmico del mismo. Recuerda que al ver los detalles del modelo que te guste, podrás encontrar los distintos tamaños de cama disponible.

Funda nórdica gris perla

Y es que en cuanto a tamaños de fundas, pues hay tantas como tamaños de camas existen. Lo mejor de todo y así no te equivocas, es medir el edredón antes de comprar la funda. Se tarda muy poco y así caminas sobre seguro. Ya sé que las medidas suelen ser estándar, pero es mejor prevenir que curar.

Recuerdo cuando vivía en casa de mis padres que durante un par de años pinté el dormitorio de gris plata. En aquella época uno empieza a experimentar con la moda y el diseño. Aprendes cosas nuevas y es la edad de probar. Así que decidí quitar el blanco de las paredes y ponerle otro más acorde a mi nuevo estilo.

La verdad que el cambio fue bastante bueno. Lo malo que en aquella época no teníamos esta gran diversidad de fundas nórdicas que tenemos ahora. Además que tampoco existía el internet de las cosas que tenemos ahora. Vivimos prácticamente en un futuro donde todo está al alcance de cualquiera.

Ventajas de comprar fundas nórdicas con tonos grises en nuestra tienda

Tanto si buscas una funda nórdica infantil en gris o juvenil con tonalidades grises, ten por seguro que alguna encontrarás en este escaparate virtual tan divertido y alucinante. Recuerda que además de fundas grises también tenemos otros colores más llamativos. Por no hablar de la cantidad de diseños modernos con los que contamos.

No obstante, en este apartado he querido centrarme en todas aquellas fundas nórdicas en gris que más gustan. No son todas las que tenemos, pero si son de las que más están gustando. Así que recuerda, para no equivocarte a la hora de escoger el tamaño, es buena idea medir antes el edredón.

muchos guijarros con algunas plantas saliendo de las juntas.

Así evitamos llevarnos sorpresas cuando los llegue la funda. Porque esa es otra, aquí trabajamos a la velocidad del rayo. Y si compras hoy la funda o cualquier producto de nuestra tienda, en un plazo de 24 o 48 horas ya lo tienes en casa. A menos claro que sean las fiestas de tu pueblo y no se trabaje 😛

Además de comprar una funda nórdica con tonalidades grises, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario