FUNDA NÓRDICA BLANCA

Parece que el invierno está cerca y va tocando renovar la funda del edredón. Si ese es tu caso o simplemente deseas tener otra para ir cambiando, quédate un poco más por aquí porque tengo algunos modelos de color blanco que son «él no va más» de las tendencias en otoño e invierno de este año.

Cisne blanco nadando en agua transparente.

Realmente el blanco siempre ha estado presente en nuestras vidas. Es un color sencillo, pero que gusta mucho a todo el mundo. Si algo está blanco está limpio. Lo único malo que le veo a estas fundas es eso, que al ser blancas puede ser que las manchas se vean con más facilidad, pero bueno, si eso ocurre pues se mete a la lavadora y listo.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas blancas baratas del mercado

Si alguna vez has ido a un hotel, te habrás dado cuenta de que las fundas nórdicas de la habitación son blancas. Eso es así porque haciendo referencia a lo que te comentaba un poco más arriba, el blanco es signo de estar limpio. Además que se ve si está sucio. Por eso no tengo fundas de este color 😛

Siempre voy buscando algunas en blanco y negro, blancas y grises o incluso fundas nórdicas juveniles con calaveras pequeñitas en color blanco. Por poner un ejemplo, aunque se pueden encontrar fundas blancas y azules, con frases, letras y con todo lo que te imagines. Además de estar fabricadas con algodón cien por cien.

Recuerdo un cliente que me preguntaba que si tenía fundas nórdicas blancas para hostelería. Me quedé un poco loco, pero luego caí en que se refería a hotelería. Así que sí, tenemos ese tipo de fundas para que puedas meter el edredón de plumas o sintético de la medida que quieras en su interior.

Fundas nórdicas blancas con bordados

Si vas buscando diseños algo más trabajados, entonces te van a encantar estas fundas blancas con encajes y bordados. Son estupendas para parejas con estilo y padres. No veo a un chico joven con una funda de este estilo en su cama. Pero bueno, ya se sabe que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos.

Recuerda que al darle a los detalles de algún modelo que te guste, podrás ver los distintos tamaños de fundas disponibles. Además que algún fabricante incluso tiene modelos en distintos colores y combinaciones. Ahora que lo pienso, cuando llega el otoño suelo tener el nórdico puesto pero sin funda. Ni en Zara Home encontrarás una funda nórdica bordada como estas.

Este perro está descansando sobre la funda nórdica beis y blanca de su dueño.

Al ser de color blanco es como si tuviera la funda. Pero siempre es mejor enfundarlo para evitar que se manche y tener que lavarlo más a menudo. Y es que como el edredón sea demasiado grande, vas a tener problemas para meterlo en la lavadora. El mío es de 135 y a duras penas entra en la lavadora de 8 kg.

Fundas nórdicas blancas para cualquier tamaño de cama

¿Buscas una funda nórdica blanca para cama de 90, 105, 135, 150,180 o 200? Pues no te preocupes porque tenemos para todos los tamaños de camas disponibles. Entra en el modelo que más te guste y dentro podrás escoger las medidas adecuadas. Lo mejor es medir tu edredón y asegurarte de que encaja en la funda.

Las medidas suelen ser estándar, pero casi que es mejor asegurar que lamentar. Medir no nos llevará más de un minuto y así podrás dedicar más tiempo en encontrar la funda que más te guste. El blanco combina genial con colores más oscuros. Si tienes las paredes del dormitorio gris perla, azul o incluso color salmón, ya verás lo bien que queda.

Curiosamente la pared de la cabecera de la cama la tengo de este color, y el resto en blanco. Los muebles son claritos y cuando dejo el edredón en blanco se ve bastante bien. Pero bueno, prefiero otros colores de fundas nórdicas aunque hay muchos modelos que suelen combinar el blanco con otros colores y eso ya me gusta más 🙂

Además de comprar una funda nórdica de color blanco, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario