FUNDA NORDICA BEIGE

El color beige también conocido como beis, es un color blanco tirando a marrón claro. A mí me recuerda al café con leche. Tiene un color tostado pero muy claro. Un color bonito que quedará genial en tu dormitorio. Sobre todo en una funda nórdica de color beige. Es alucinante lo bien que queda en una cama de matrimonio.

La espuma del cafe con leche es de color beige, como la de nuestras fundas nordicas beis y marron.

Curiosamente tengo una de este color. De hecho tengo más de diez fundas nórdicas para otoño e invierno y semanalmente las voy cambiando. Pero sí, tengo una en color beige que es muy bonita. Combina genial con el blanco de las paredes del dormitorio y el color de los armarios y la mesita de noche.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de color beige

Dentro de nuestro catálogo de variedades lo mismo encuentras una funda nórdica beige y marrón, beige y blanco o en tonos beige. Siempre jugando con este color tan alegre y vistoso. Si ves algún modelo que te guste, al entrar en los detalles podrás elegir el tamaño de cama que necesites.

Si estás buscando una funda nórdica beige para cuna, cama infantil o juvenil, seguro que encuentras algo en nuestro escaparate virtual. Algunos modelos tienen diseño a topos, cuadros, rayas o incluso lunares beige. La variedad es bastante amplia y te será complicado escoger solamente una, así que mejor dos 😛

Tanto si tu cama es de 90 como de 105, 135, 150, 180 o incluso superior, ten por seguro que encontrarás una funda beige que quede perfecta en tu habitación. Recuerda que el relleno de plumón debe tener el mismo tamaño que la funda. Si acaso algo más pequeño, pero nunca superior o de lo contrario no entrará. Lo recomendable es medir el edredón y andar sobre seguro.

Además de comprar una funda nórdica de color beige barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario