FUNDA NÓRDICA AZUL

Si estás buscando una funda nórdica de color azul, diría que has llegado a la tienda más azulada de todo internet. Lo mismo encuentras una de color azul cobalto, azul petróleo, azul lago, azul hielo o incluso azul mar. Y es que claro, a día de hoy existen tantas tonalidades de azules que será imposible no encontrar el adecuado.

Esta mesa tiene un color azul turquesa muy bonita. Hay algunos fosiles de estrella de mar encima.

El color azul también es conocido como azulado, azulón, azulete, añil o azul índigo. Este color forma parte de los colores primarios. Dependiendo de la tonalidad de azul que tenga puede tener un significado u otro. Pero vaya, que lo importante en este caso es que la funda nórdica te guste y quede genial sobre tu cama 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de color azul

De siempre me ha gustado este color. La verdad que he tenido muchas prendas de vestir con esta tonalidad. Además de haber pintado alguna vez las paredes del piso de color celeste. Es un color que me gusta mucho. Me da tranquilidad y además queda genial. Casi diría que más tirando a cian que a azul marino.

Pero ya se sabe que en cuestión de gustos hay todo un mundo. Quizás es por eso que actualmente podemos encontrar tantas variantes y tonalidades de un mismo color. Por no decir la gran cantidad de sinónimos y tipos de colores azules que existen. No me extraña que a veces uno se pierda entre tantos colores.

Cariño, ¿has visto mi palabra de honor de color azul petróleo? Claro que sí, creo que está en el «guardatrón». ¿El qué? Yo que sé amor, has empezado tú. Bromas aparte, si eres una mujer sabrás que en cuanto a colores tenéis un don especial. A los hombres nos va cualquier azul que nos guste, en cambios a las mujeres no os vale cualquiera 😛

Funda nórdica azul turquesa

Este color transmite alegría. Me recuerda mucho al azul de las playas caribeñas. Ese bonito tono sobre el mar y la arena blanca capaz de trasladarte a otro lugar cargado de paz y tranquilidad. Combina genial con el blanco. De hecho creo que fue este color el que elegí una vez para pintar algunas paredes de la casa.

Y es que claro, el azul es un color que siempre tenemos presente. Nos es familiar. Lo vemos en el cielo, en el mar y en muchos otros lugares o cosas. Casi me olvido de otra variante de este color. El azul aguamarina. Es así como verdoso, pero no llega a ser azul completo. Hay todo un mundo de variantes azuladas por explorar.

Mujer tumbada en la playa con una pamela de color azul turquesa. El cielo se ve azul y el agua también.

Recuerda que al ver los detalles de cada modelo, podrás ver el tamaño disponible. Debe ser igual que el que tenga tu edredón. Lo bueno que tienen las fundas es que mejoran el aislamiento térmico del relleno nórdico. De esta forma es complicado pasar frío durante el invierno. Que por cierto, está a la vuelta de la esquina.

Funda nórdica azul marino

Si antes veíamos algunos modelos de funda nórdica azul claro, ahora toca ver las que tienen un azul más oscuro. No es como el azul eléctrico pero muy parecido. Este color se asocia a la profundidad de las cosas, a lo sagrado o incluso a la inmortalidad. Pero vaya, lo más importante es que te guste como quede en tu cama.

Y es que por muchas cosas que signifique este color, no deja de ser una funda nórdica azulada que te debe de gustar. Mucha gente trata de buscar una explicación a las cosas. Pero a veces no tiene ninguna. Me pasa cuando voy a comprar algo de ropa. No entro pensando a la tienda en comprarme una camisa roja, ni azul, ni verde…

Un faro en el cabo. La tonalidad de la foto es azul marino de diversos tonos. Una foto muy bonita y es de noche.

Si veo una que me gusta pues seguramente termine comprándola. Pero no voy pensando «necesito una camisa azul porque es un color profundo y espiritual». La vida en algunos ámbitos debe ser algo más sencilla. Ya pasamos muchas horas del día estresados como para darle vueltas a qué tipo de color azul debe tener mi funda nórdica 😛

Funda nórdica azul celeste

Este color está muy relacionado con el mundo infantil. Diría que denota tranquilidad, paz, protección y algunas otras cosas más que no recuerdo. El caso es que es un color bonito que uno nunca se cansa de ver. Es alegre y visualmente muy agradable. Así que veamos los modelos que tengo preparado para ti.

El azul cielo es muy bonito. También conocido como cian o celeste. Muchas marcas utilizan este color en sus logotipos. Diría que inspiran confianza. De hecho, el logo de nuestra tienda especializada en artículos de plumas, también utiliza varias tonalidades de azul celeste. Es un color bonitos que gusta a casi todo el mundo.

Existen muchos tipos de azul, pero hay algunos nombres que te quedas alucinado. Azul cerúleo, majorelle, glauco, orcela, zafiro, imperial, prusia… y alguno que otro que seguro me dejo atrás. Así que nada, si estás buscando una funda nórdica de color azul para cama de 90, 105, 135, 150, 180 o 200, ten por seguro que algo tenemos por aquí. Si se diera el caso de que no lo tenemos, no tengas reparos en dejar un comentario y si está en mi mano encontrar ese azul que necesitas, ten por seguro que trataré de encontrarlo. Aunque se trate de una funda nórdica de color azul munsell 😛

Además de comprar una funda nórdica azul barata y en todas sus variantes, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario