FUNDA NÓRDICA ESTAMBUL (TURQUÍA)

Esta hermosa ciudad turca cuenta con cerca de quince millones de habitantes. Es un lugar muy turístico repleto de monumentos, buena música y una gastronomía deliciosa. Si alguna vez has visitado Estambul, seguramente te hayas querido quedar allí. Es algo normal que le pasa a todos los que visitan esta idílica ciudad.

Techo de la catedral de la bóveda Santa sofía, estambul.

Yo todavía no he tenido la oportunidad de ir, pero puede que en un futuro no muy lejano haga el viaje de mi vida. Mientras esto ocurre, siempre puedo poner una funda nórdica que me recuerda a Estambul. Un lugar cargado de historia y lugares emblemáticos que merece la pena visitar por lo menos una vez en la vida.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de Turquía

Es la capital de los imperios más antiguos que se conocen. El imperio Romano, Otomano y Bizantino dieron nombre a esta gran ciudad de Turquía. Lleno de palacios, mezquitas y construcciones de gran envergadura. Ahora puedes convertir tu dormitorio en una pequeña parte de esta gran ciudad turca.

Recuerda que tenemos medidas para cualquier tipo de edredón. Para camas de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso para camas de dos metros. Tiene que tener la misma medida que el relleno de plumas que tengas. De esta forma quedará perfectamente encajado y lucirá mucho mejor sobre tu cama.

Además de que al utilizar una funda nórdica conseguimos un mejor aislamiento térmico, y es que aunque el relleno de plumón ya es bastante cálido, cuando le pones una funda evitas que el calor generado por tu cuerpo se vaya con facilidad. Ideal para climas fríos y para gente que disfruta de una funda nórdica con diseños turcos.

Además de comprar una funda nórdica de la ciudad de Estambul, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario