FUNDA NÓRDICA PARÍS

Muchos se refieren a París como la ciudad del amor o de la moda. Otro destino al que me gustaría ir en uno de mis próximos viajes. Hay muchos lugares emblemáticos en el mundo y esta ciudad es uno de ellos. Todo el que la visita suele repetir en el futuro. No sé si serán sus calles, su gente o sus monumentos…

Mapa de papel de paris. Una figura de cobre pequeña de la torre eiffel está encima.

Pero de lo que si estoy seguro es de que esta ciudad tiene algo especial que gusta a mucha gente. A mí me encanta sobre todo el idioma. Suena genial saliendo de la boca de una chica francesa. Me recuerda a un amor que tuve con una chica llamada Jessica. No entendía mucho de lo que decía, pero fue un amor a primera vista 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de la ciudad de París

Ese típico amor de verano que dura poco, pero se recuerda toda la vida. Y es que cuando eres joven estos sentimientos hacia otra persona son fascinantes. Luego vas creciendo y vas acumulando amores y desengaños y vives más con los pies en el suelo que en las nubes. Pero estos primeros amores nunca se olvidan.

Sin duda alguna viajar a París puede ser fantástico para recordar viejos tiempos. Y además disfrutar con tu pareja actual del presente y el futuro que se nos viene encima. Volviendo al tema de las fundas nórdicas con motivos parisinos, las tenemos en todos los tamaños para que puedas ponerla en cualquier cama.

Simplemente escoge una con las medidas adecuadas para que el relleno nórdico encaje en su interior. Normalmente suelen ser medidas estándar. Si la cama es de 90 tendrás que escoger el relleno de plumón y la funda de ese tamaño. Aunque nunca está de más comprobar el largo y ancho de ambas prendas.

Funda nórdica de la Torre Eiffel

Son muchas las veces que hemos visto este emblemático monumento en las películas. Tanto románticas como algo más apocalípticas. Y es que si algo tiene el cine americano es una gran afición por destruir lugares y ciudades icónicas en sus películas. Es que no falla, la estatua de la libertad, torre Eiffel, puente de Brooklyn…

Otra vez me puse a hablar de otros temas que nada tienen que ver con lo que estamos viendo. El tema es que nuestras fundas nórdicas de la Torre Eiffel te trasladaran cada noche a este hermoso lugar. No es lo mismo acostarse pensando el cómo ha ido el día o lo que tienes que hacer al día siguiente.

Que meterte en la cama recordando ese viaje a París y lo mucho que disfrutaste. Nuestras vidas son emociones, pensamientos, recuerdos… hay que disfrutar lo máximo que puedas en todo momento sin pensar a largo plazo. Nunca se sabe que vas a estar haciendo el día de mañana, así que vivamos a tope 😛

Además de comprar una funda nórdica de París, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario