FUNDA NÓRDICA NUEVA YORK

Se dice que esta ciudad es una de las más bonitas y visitadas del mundo. Yo todavía no he estado por allí, pero ganas no me faltan. Y es que estamos tan acostumbrados a ver Nueva York en tantas películas, que caminar por sus calles debe ser como darse una vuelta por tu ciudad pero con mucha más gente.

Foto de la cabeza de la estatua de la libertad de los estados unidos.

La ciudad de Nueva York se ha convertido en todo un icono a nivel mundial. No sé si será debido a los cientos de películas en las que aparece, o simplemente es que es un lugar espectacular al que debemos visitar por lo menos una vez en la vida. Una vez conocí a un compañero de trabajo que se fue allí de luna de miel y se lo pasó genial.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de la ciudad de New York

Visitar esta ciudad está en mi lista de viajes futuros. No sé si será el año que viene o dentro de cinco, pero tengo que ir. Son tantos los lugares que se deben visitar en esta vida que se nos queda corta. Hay que ver la estatua de la libertad o el Golden Gate con nuestros propios ojos. Dicen que en persona no es tan impactante como en el cine.

Por lo menos la estatua de la libertad me comentó mi amigo que se ve mucho más pequeña en persona. Claro, es que en las películas americanas siempre la ponen como que mide 500 metros y luego resulta que se queda en 93 m. No obstante sigue siendo una altura bastante importante para una estatua.

Así que ya sabes, si todavía no has visitado esta ciudad, habrá que ir algún día. Si ya lo has hecho, entonces podrás disfrutas de nuestras fundas nórdicas Pierre Cardin de New York. Las tenemos para camas de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso más grandes. Échale un vistazo a los detalles del modelo que más te guste a ver si está el tamaño que necesitas, aunque yo diría que sí.

Además de comprar una funda nórdica estampada de New York, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario