FUNDA NÓRDICA RUTA 66

Se podría decir que la Ruta 66 fue algo así como la calle principal de Estados unidos. Se hizo muy famosa por los casi cuatro mil kilómetros de longitud entre un extremo y el otro. Fueron muchos los motoristas y viajeros que utilizaban esta carretera para llegar a cualquier destino. De hecho, en muchas películas aparece esta ruta.

Dibujo en blanco del logo de la ruta 66. Está pintado en la carretera.

Es muy famosa en los Estados Unidos de América, y fíjate hasta donde llega su fama que es conocida hasta en nuestro país. Y eso que para llegar a esa ruta 66 tendríamos que atravesar cerca de diez mil kilómetros de basto océano. Es sin duda alguna uno de los viajes más míticos que se pueden hacer dentro del Estado americano.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de la famosa ruta 66

Atraviesa ocho estados distintos, sale desde Chicago y finaliza en los Ángeles. Es muy normal que fanáticos de las Harley Davidson se monten a lomos de su moto y hagan la ruta al completo. La carretera está llena de lugares con encanto. Además que puedes hacer parada nocturna en cualquiera de los ocho estados que atraviesa.

Actualmente esta Ruta ha sido sustituida por una carretera mucho más moderno. Así que el tráfico pesado suele dejar libertad total para turistas o entusiastas de las buenas sensaciones de la carretera. Entre los estados que atraviesas te encuentras: California, Arizona, Nuevo México, Misuri, Illinois, Kansas, Texas y Oklahoma.

Sin duda alguna debe ser toda una aventuras poder disfrutar de esa travesía. Un viaje que sigue reuniendo a millones de personas al año. Y es que atravesar el desierto y finalizar el viaje en una de las playas de la ciudad de los Ángeles, no deja de ser toda una experiencia. No me extraña que te entren ganas de ponerte una de estas fundas míticas de la ruta 66 a tu edredón nórdico de plumas. Seguro que queda espectacular en tu dormitorio 😛

Además de comprar una funda nórdica de la route 66, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario