FUNDA NÓRDICA JAMAICA

Otro lugar al que viajar es altamente recomendable. Ya no solo por el estilo de vida tranquilo y relajado de la zona, sino por las increíbles vistas y paisajes naturales que hay en ese país. Y es que Jamaica es una gran isla caribeña con playas paradisíacas y lugares con encanto. Sin duda alguna un lugar al que viajar.

Esta playa caribeña de Jamaica, tiene la arena blanca y el agua cristalina. Hay una cuerda con muchas toallas colgadas con la bandera de jamaica y los colores de Bob Marley.

Y claro, no podemos olvidar a nuestro querido Bob Marley. Sus canciones, su buena música sus buenos humos llenos de poder índico o sativo según la hora del día. Ese día a día despreocupado que tanto gusta a los turistas que visitan Jamaica. Cada vez me están entrando más ganas de sacar los billetes y subirme al avión 😛

Catálogo con las mejores fundas nórdicas de estilo jamaicano

No es de extrañar que quieras decorar tu dormitorio con este estilo tan «molón». El color verde, amarillo, rojo y negro se fusionan para dar el colorido perfecto a estas fundas nórdicas. Recuerda escoger el tamaño adecuado al relleno de plumón nórdico que tengas. Después simplemente es meterlo dentro de la funda y a disfrutar.

Recuerda que a partir de los 135 centímetros de ancho, casi que vas a necesitar ayuda para meter el edredón dentro de la funda. Yo tengo una cama de 135 y me cuesta un poco ponerla. Después de varios años viviendo solo ya le he «pillado el truquillo» pero que si tienes a otra persona que te ayude, pues mejor que mejor.

Y es que así es la vida, algunas veces estás con alguien y a la mañana siguiente estás aprendiendo a convivir solo. Las dos partes de la vida que nos ayudan a entender y comprender cómo funciona este mundo. Espero que hayas encontrado alguna funda que te guste. Ya verás lo bien que va a quedar vistiendo tu cama del dormitorio.

Además de comprar una funda nórdica de Bob Marley, también te puede interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario