FUNDA NÓRDICA MAPAMUNDI

Cuando yo era pequeño tenía una lámpara de un globo terráqueo en la mesita de noche. Diría que era el regalo estrella de aquella época para todos los que hacían la comunión. No fallaba, un estuche lleno de rotuladores y lápices de colores, y un globo terráqueo para poner junto a la cama. Si tenías suerte te regalaban una cámara de fotos.

Globo terráqueo en una habitación. Es moderno y no tiene el color azul típico de las antiguas bolas terraqueas.

Pero no una digital, una de carrete de las de toda la vida. Estamos hablando de treinta años para atrás y hasta alguno más. Tener una funda nórdica con el mapa del mundo estampado, era algo impensable en aquellos tiempos. Y es que no se disponía de la tecnología adecuada para conseguirlo.

Catálogo con las mejores fundas nórdicas con el mapa del mundo

Menos mal que hoy en día hemos evolucionado tanto, que no es difícil encontrar el diseño que busques. Además de disponer de tamaños para cualquier tipo de relleno nórdico. Da igual que tu cama sea de 90, de 135 o incluso de 200. Tenemos todos los tamaños de fundas para que ninguna cama se quede sin vestir.

Ahora mismo no tengo ninguna funda de invierno con el mapamundi. Pero recuerdo que fue una de las primeras que compró mi novia. Que por cierto, ahora es exnovia y creo que esa funda se la debió llevar ella porque en mi casa no aparece. En verdad se llevó tantas cosas que el piso parecía mucho más grande 🙂

El caso es que estas fundas son perfectas para camas grandes. De 135 para arriba es lo idea. Así puedes ver todos los continentes y países del mundo. En una cama de 90 pues como que no se siente igual. Es bonita y todo eso, pero no es lo mismo ver el mapamundi abierto completamente en una cama de grandes dimensiones que en una pequeña.

Además de comprar una funda nórdica mapa mundi, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario