FUNDA NÓRDICA TIGRE

En este apartado he querido reunir a algunos de los animales más fieros de la selva. Dicen que el león es el que manda, pero tenemos otros que son igual de temidos. El tigre, el leopardo y la pantera. Dos animales fieros y temidos casi tanto como el león. En esta ocasión vamos a ver distintos tipos de fundas nórdicas.

Este tigre está caminando por el arroyo. El agua no le cubre por completo.

Tanto de tigres, como de leones, leopardos y de panteras negras. La verdad que gracias a Disney y sus películas no vemos a estos animales como los temidos cazadores que son. Pero te aviso que si te encuentras alguna vez cada a cara con uno, ya puedes salir corriendo todo lo rápido que puedas 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de tigres, leopardos, leones y panteras

A estos animales me gusta verlos en la tele o desde lejos. Pero confieso que en dibujos o estampados sobre una funda nórdica tampoco quedan nada mal. Las veces que he tenido ocasión de verlos en directo me he quedado fascinado. Bien es cierto que verlos en un zoo o en una reserva natural no es lo mismo.

Pero más o menos te haces una idea de lo fieros que son esto félidos. Además de todos estos felinos también encontramos al jaguar. Si tuvieran el mismo tamaño que un gato quizás no darían tanto miedo. Pero como tienen un gran tamaño, lo menos que podemos hacer es respetarlos 😛

Todos son veloces y rápidos. Además de silenciosos y carnívoros. Menos mal que nuestras fundas no necesitan que las alimentes. Simplemente lo que necesitan es que midas el edredón y te asegures de que el tamaño de la funda será el adecuado para que encaje perfectamente sobre tu cama.

Funda nórdica de leopardo

Esta piel de manchas moteadas siempre ha estado muy de moda. Se utiliza y se seguirá utilizando en infinidad de prendas de vestir. Tiene algo que no pasa de moda. Así que voy a mostrarte algunos de los diseños de leopardo que más gustan en las fundas nórdicas. Abrigan como ninguna otra y se siente cálido cuando estás dormido.

Lo bueno de utilizar una funda nórdica es que mejora el aislamiento térmico. Con un buen relleno de plumas y una funda de algodón o de otro tejido, notarás una gran diferencia en cuanto a la calidez que ofrece. Yo utilizo las primeras semanas de otoño el relleno nórdico sin la funda. Así está más fresquito.

Funda nórdica de pantera

Pero cuando llega el frío siempre es buena idea ponerle la funda. Además de proteger el relleno de manchas y otras cosas. Así podrás evitar tener que lavarlo tan a menudo. La funda siempre se puede lavar junto con las sábanas y la ropa de cama. Pero el relleno si es de plumas es un poco «coñazo» hacer con frecuencia.

Pues así es, una funda nórdica de pantera negra para que duermas tranquilo por la noche. Este temido cazador es muy respetable. Imagina estar perdido en la oscura selva sin atisbo de la luna. Todo a oscuras y escuchando una cantidad increíble de sonidos raros. Ahí está ella, la temida pantera observándote en la oscuridad para que cuando menos te lo esperes…

Funda nórdica de león

El león, el llamado rey de la selva. Tiene unas mandíbulas poderosas que asustan aunque lo veas bostezando. Pero si debes temer a alguien que sea a la leona. Ellas sí que son auténticas cazadoras, diría que incluso más rápidas que el león. Sea como sea nunca te quedes solo en mitad de la selva.

Es más, no vayas a la selva a menos que sea con un guía especializado. Bromas aparte, espero que hayas encontrado alguna funda nórdica de estos fieros animales de la selva que te guste. A mí «me mola» la de pantera negra. Lo más seguro es que compre una para este invierno, debe moldar eso de entrar al dormitorio y sentir la mirada de semejante fiera.

Además de comprar una funda nórdica de tigre, león o pantera, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario