FUNDA NÓRDICA RANA

La rana es un anfibio bastante peculiar. Es normal encontrarlo en charcas y arroyos de agua en el campo que rodea a mi pueblo. Allí donde se crea un charco de agua, puedes estar tranquilo que te encontraras sapos y ranas. Ese sonido tan peculiar que suelan por la boca a todas horas del día.

Una rana en una charca con vegetación. Está tranquilamente sin hacer nada de nada.

Croac, croac, croac… el sonido inconfundible de que en esa charca hay vida. Pues bueno, las fundas nórdicas con diseño de ranas que tenemos por aquí, tienen algo bueno y es que te dejarán dormir durante toda la noche. Nuestras fundas no croan por la noche, simplemente abrigan más que ninguna 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de ranas

Las ranas y los niños son algo que van de la mano. Seguramente si tienes hijos y durante alguna travesía por la naturaleza os habéis encontrado con alguna por el camino, habrá intentado atraparlo. Puedes estar tranquilo de que no le pasará nada al niño y es que en nuestro país no tenemos ranas venenosas.

Ellas van a su aire. Se meten en el agua, bucean, salen a respirar y croan. Croan tanto que a veces puede ser una auténtica locura. Algunas mañanas cuando voy al campo con el perro casi siempre terminamos cerca de alguna charca de agua llena de ranas. Y si, trato de coger alguna, pero siempre se escapan.

Son rápidas y saltan bastante alto. Y cuando se sumergen puedes estar seguro de que no las vas a atrapar. Estos simpáticos anfibios son bastante divertidos. Y eso que en su día a día tampoco hacen muchas cosas. Se pasan las horas tomando el sol y metiéndose en el agua. Una vida sin estrés y con mucho lujo.

Además de comprar fundas nórdicas con ranas, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario