FUNDA NÓRDICA PERRO

Qué decir de este animal tan fiel y adorable. Yo vivo con un bichón maltés hembra y nos llevamos genial. Es obediente y nos hacemos mutua compañía. Cada vez que llego a casa del trabajo me recibe como si llevara años sin verme. Aunque salga cinco minutos a tirar la basura su recibimiento es increíble.

Este perro acaba de llegar de la calle y está tan cansado que parece triste.

Lo bueno es que no ladra cuando se queda sola. En fin, volvamos al tema de las fundas nórdicas de perros que se me llena la boca hablando del mío y eso no puede ser. En esta ocasión te voy a mostrar algunos de los modelos que más gustan a nuestros clientes. Los hay para todos los gustos y tamaños de camas.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de perros

Si estás buscando fundas nórdicas con dibujos de perros para camas de 90, 105, 135, 150, 180 o 200, quédate un poco más por aquí porque te voy a mostrar una selección con algunas de las mejores. Las tenemos impresas en 3D o con dibujos de lo más gracioso. Y es que claro, estas criaturas son muy graciosas.

Sobre todo cuando son cachorros y llegas a casa y te encuentras siempre con algo roto. Hay que educarlos desde bien pequeños y enseñarles lo que está bien y lo que no puede hacer. No hace falta pegarle, puesto que aprenden más rápido a base de premios. Si algo hacen bien entonces se le premia con alguna golosina canina y ya está.

Verás que la próxima vez que lo haga bien va a buscarte a por su premio. Así enseñé a mi perrita a hacer pipí y popó dentro de una caja con arena de gatos. Esto es lo mejor que le he enseñado. También me da la patita y otras cosas más, pero lo de mear y cagar en el patio dentro de la caja fue lo mejor 😛

Funda nórdica bulldog francés

Muchos me han pedido que ponga este tipo de fundas nórdicas del bulldog francés. La verdad que es un perro bastante grande comparado con el tamaño que tiene la mía. Pero bueno, cualquier perro bien cuidado se convierte en un fiel compañero. Un buen amigo mío tenía un bulldog y era enorme.

Luego era lo más cariñoso que te podías encontrar. Eso si, cuando se lo llevaba al campo se volvía loco de alegría. Corría y saltaba por todas partes. Hasta que llegaba la hora de irse, entonces lo único que quería era beber medio litro de agua. La lengua le llegaba al suelo. Pero bueno, ¿otra vez hablando de otras cosas que no sean fundas nórdicas de perritos?

Cachorro de bulldog francés sobre el cesped del jardin.

Olvídate de comprar una funda nórdica de perro en AliExpress, en nuestra tienda encontrarás muchos modelos y lo mejor de todo es que te lo enviamos en un «plis plas». Nada de pedirlo en China y que te llegue cuando haya terminado el invierno. Mide el tamaño del edredón y compra la funda que más se ajuste a esas medidas. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar una funda nórdica de perritos, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario