FUNDA NÓRDICA DE MARIQUITAS

Dentro del mundo de los insectos tenemos cientos de especies. Pero las mariquitas tienen algo especial que nos gusta mucho. No sé si será su color rojo con puntos negro o lo simpáticas que parecen. El caso es que desde pequeños ya tenemos muy presente a este insecto. Ya sea porque lo dibujamos de pequeños.

Una mariquita enganchada en una rama de una planta. Debe estar comiendo algún bichito que tenga la planta.

O simplemente porque nos lo encontramos cuando paseamos por la naturaleza. En esta ocasión voy a mostrarte algunos modelos de fundas nórdicas llenos de mariquitas. Pero estate tranquilo porque no tendrás que alimentarlas. Simplemente decorarán el dormitorio de tu hijo o incluso el tuyo 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de mariquitas

Respecto a los tamaños y medidas de la funda, al entrar en los detalles del modelo que te guste, podrás ver disponibilidad para tu cama. Ten en cuenta que se trabajan con medidas estándar. Así que podremos encontrar fundas nórdicas con mariquitas para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y 200 centímetros de ancho.

En mi patio tengo muchas macetas con plantas diferentes. Es normal que de vez en cuando venga volando alguna mariquita y se quede de visita durante algún tiempo. Estos insectos devoran las plagas que atacan a nuestras plantas. Si ves alguna no pienses en matarla porque no hacen ningún daño.

Si no todo lo contrario. Ayudan a que las plantas sigan creciendo sin sufrir ataques de plagas o enfermedades. Un insecto bonito que ayuda a los cultivos. Y ahora además de eso podrás disfrutar teniendo una funda para tu edredón de plumas con estos simpáticos y alegres bichitos de la naturaleza.

Además de comprar una funda nórdica con mariquitas, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario