FUNDA NÓRDICA JIRAFA

Este animal de cuello largo me tiene alucinado. Desde muy pequeño me empezaron a gustar cuando los veía en los documentales que ponía mi padre para dormir la siesta. De esto han pasado más de treinta años, pero todavía me siguen asombrando estos grandes animales de la sabana africana.

Dos jirafas paseando por la reserva. Estas jirafas aparecen en nuestras fundas infantiles. Son bonitas y divertidas.

En nuestra tienda podrás encontrar fundas nórdicas de jirafas para todas las camas. Da igual si tu cama es de 90, de 105, 135, 150, 180 o de 200 que algún modelo tenemos para ti. La jirafa la he visto en persona en muy contadas ocasiones. En algún zoo o reserva natural, pero nada de verlas en el bosque 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de jirafas

Recuerdo una vez que estuve en una gran reserva de animales con jirafas y otras especies. Que en la zona de las jirafas podías acercarte tanto como para tocarles la cabeza. Es impresionante lo grandes que son. No te puedes hacer una idea hasta que no la tienes delante y de un lengüetazo te quita el helado del cucurucho.

Efectivamente, a esto que me despisté tocándole el pelo tan áspero que tienen, aprovecho y de un lametón me quitó la bola de chocolate que tenía el cucurucho. Te impresiona un poco ver con la facilidad que te quita la comida este animal. Menos mal que me saqué buenas fotos junto a la jirafa para tener un buen recuerdo.

Así que nada, si te gustan las jirafas y quieres disfrutar de ellas en tu dormitorio. Entonces te encantarán estas fundas nórdicas con diseño de jirafas que tenemos por aquí. Recuerda medir el edredón para asegurarte de que encaja perfectamente en la funda. De esta forma será llegar a tu casa y estrenarla en cuestión de minutos.

Además de comprar fundas nórdicas de jirafa baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario