FUNDA NÓRDICA GATOS

Qué decir de este adorable animal que está tan presente en nuestras vidas. Son independientes y le gusta mantener su espacio. Saltan, juegan y te arañan cuando menos te lo esperas. Pero eso sí, son unas bolitas de pelos adorables. Y hablando de pelo, hay que ver la cantidad de pelo que sueltan por la casa.

Este gato tan limpio y pulcro se está lamiendo la pata con su áspera lengua.

Pero bueno, tampoco pasa nada porque son reamente limpios. En esta ocasión vamos a ver algunas de las fundas nórdicas de gatos que más se llevan nuestros clientes. A los niños y niñas más pequeñas de la casa les encanta poder tener una funda con diseño gatuno. Algo tiene que les deja fascinados.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de gatitos

Las tenemos en todos los tamaños de cama disponible. Las medidas son estándar para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y 200. La verdad que aunque están disponibles para todas las medidas de cama, son el público infantil que más demanda estas fundas. La verdad que quedan genial en la cama de un renacuajo.

Mi sobrina Paula tiene una de gatos que le regalé este verano. Tenía tantas ganas de ponerla que su madre le hizo la cama con la funda pero sin el relleno nórdico. Así que este invierno cuando le meta el edredón dentro de la funda va a dormir cálida y plácidamente. Algo tienen estas fundas gatunas que les gustan tanto a los más peques de la casa.

Tenemos fundas nórdicas el gato preto o fundas nórdicas la loja do gato preto. Una marca que suele sacar modelos bastante curiosos sobre estos animales domésticos. Lo que más me gusta a mí de los gatos son los videos que salen haciendo travesuras. Me parto de risa con las cosas que hacen 😛

Además de comprar fundas nórdicas con gatos, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario