FUNDA NÓRDICA CIERVO

Este animal suele verse en las zonas de alta montaña en nuestro país. No en todas, pero si en gran parte del hemisferio norte europeo. Hay distintas especies, pero si te digo la verdad todas son muy parecidas. En esta ocasión vamos a ver algunas fundas nórdicas de ciervo que seguro te van a gustar.

Varios ciervos jovenes por la pradera. Tienen un color rojizo muy bonito.

Algunas más elegantes, otras más infantiles o juveniles pero todas muy bonitas. Lo bueno de ponerle una funda al edredón es que ganamos en calidez. Conseguimos que la temperatura corporal que traspasamos al relleno, no se pierda en el exterior. Así que no hay nada más calentito que ponerle una funda al nórdico 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de ciervos

Este adorable animal lo hemos visto en alguna película de Disney. Se me viene a la mente el título de bambi. Todos vimos crecer a este simpático ciervo desde pequeño hasta convertirse en todo un adulto. Las crías no tienen cuernos, pero cuando empiezan a hacerse grandes, ni te imaginas lo que les sale en la cabeza.

En mi casa tengo un cuerno de ciervo que me regalaron una vez en el zoo. No se lo arrancaron ni nada de eso, simplemente los mudan cada cierto tiempo y los que se caen pues sirven para decoración. Después le salen cuernos nuevos mucho más duros y grandes. En verdad se llaman astas, pero bueno, si lo llamamos cuernos nos entendemos igual.

No sabría decirte, pero creo que las astas o cuernos los renuevan anualmente. Así que te puedes hacer una pequeña idea de lo rápido que crecen estas increíbles cornamentas durante un año. En fin, espero que hayas encontrado alguna funda nórdica dreamhouse de ciervo verde que te guste. Gracias por visitarnos y espero verte pronto por aquí.

Además de comprar fundas nórdicas con ciervos, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario