FUNDA NÓRDICA CEBRA

Este animal es muy conocido por su peculiar pelo estampado. Esa combinación de blanco y negro es muy utilizada en prendas de vestir. Así que voy a mostrarte ahora las fundas nórdicas de cebras o estampado en blanco y negro que más gustan a nuestros clientes. Son bonitas, elegantes y visten de alegría cualquier dormitorio.

Una cebra concentrada mirando al horizonte. Está pendiente de que no vengan depredadores.

Tengo una de este estilo y queda genial sobre la cama. Metes el relleno nórdico dentro de la funda y listo para dormir. Combina genial con el blanco de la pared de mi habitación y el claro de los muebles. La cama también es de madera noble y está chulísima como queda junto con la funda estampada de cebra.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas con estampados en cebra

Estos animales no se suelen ver por nuestro país. A menos que vayas a un zoo o a alguna reserva natural con mucho espacio. Ten en cuenta que a estos animales les gustan las zonas amplias para correr. En África te los sueles encontrar más que en ninguna otra parte del mundo. Pero claro, ir allí no está al alcance de todos.

Así que nada, mientras ahorramos para viajar a ese gran país, tendremos que conformarnos con ver las cebras o en los pasos de peatones o encima de la cama de nuestro dormitorio. Yo prefiero esta segunda opción y es que la verdad que queda increíblemente bien. Además de mejorar el aislamiento térmico del edredón.

Dispones de medidas para cualquier tamaño de cama. Tanto si buscas para una de 90, 105, 135, 150, 180 o 200, entra en los detalles del modelo que más te guste y ahí podrás ver las medidas disponibles para cada diseño. Debes darte prisa porque es llegar los primeros fríos otoñales y nos las quitan de las manos.

Además de comprar fundas nórdicas de cebras, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario