FUNDA NÓRDICA BALLENA

En un principio iba a mostrarte las distintas fundas nórdicas de ballenas que tenemos, pero luego he pensado que sería buena idea enseñarte otras fundas de especies marinas que también son interesantes. Así que ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de sumergirte en las profundidades del océano.

La cola de una ballena asomando por el oceano.

Lo mismo encuentras una funda nórdica de delfines, de tortugas marinas, de peces o de orcas asesinas. El mundo marino es tan extenso y amplio con nuestro catálogo de fundas nórdicas. También he metido a los pingüinos, así que un poco más abajo de dejo con estas aves acuáticas tan peculiares.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de peces, ballenas y delfines

El mundo submarino no está explorado por completo. Apenas hemos visto las especies que habitan en la superficie. Son muchas las que todavía se esconden en las profundidades marinas y no sabemos nada de ellas. De vez en cuando hay algún descubrimiento, pero existen muchísimas por descubrir.

Así que veamos qué tipos de fundas submarinas tenemos por aquí. Como puedes ver los peces abundan en nuestro catálogo. Además de las ballenas y los adorables delfines. Si los humanos fuéramos animales acuáticos, seguramente el delfín sería como nuestra mascota. O quizás nosotros la suya 😛

Recuerda que tenemos fundas nórdicas para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y 200. Escoge el tamaño adecuado para poder meter dentro ese relleno de plumas que tienes en casa. Las medidas suelen ser estándar, pero siempre es mejor medir antes de comprar. De esta forma estarás completamente seguro de que te llega la medida adecuada.

Funda nórdica con delfines

En un par de ocasiones he tenido la oportunidad de ver a estos animales. Son formidables en cuanto a nadar me refiero. Cierto que los he visto en un parque acuático y alguna vez en alta mar. Pero claro, los que están en el océano no están amaestrados para el espectáculo, pero les encanta saltar igualmente.

Muchos peces que habitan junto al arrecife de coral.

Y es que dentro del mar no se puede hacer mucho más. Nadar, dormir, saltar por encima del mar… Pero ellos son felices así. Curiosamente los delfines duermen por tiempos. Mientras una parte de su cerebro descansa la otra permanece activa para no parar de nadar. Y es que claro, si te quedas durmiendo debajo del mar lo mismo llega otro pez más grande y te devora.

Funda nórdica de tiburones

Y hablando de peces grandes. Por aquí te dejo algunas fundas nórdicas con el escualo más temido del océano. El gran tiburón blanco. Si alguna vez estás dándote un baño en alta mar y ves una aleta asomando del agua. Lo mejor que puedes hacer es salir pitando del agua antes de que te pille.

Son muchas las películas de tiburones que he visto y quedarte en el agua es muy mala idea. Aunque también es mala idea ponerse a nadar a lo loco. Chapotear y salpicar también es un mal plan. Pues parece que hagas lo que hagas te va a comer. Bromas aparte, ya verás que tenemos algunos modelos muy interesantes de fundas nórdicas con tiburones 😉

Funda nórdica de pingüinos

Estos animales me resultan adorables. Son un poco torpes cuando están en tierra firme, pero cuando los ves nadar, la película cambia por completo. Los he visto en persona y en muchos documentales. Es curioso escuchar lo ruidosos que son cuando están en grupos. Hacen demasiado ruido y son un poco guarretes 😛

Pero cuando están en el agua son auténticos dioses. No hay foca o tiburón que pueda cogerlos. Siempre hay alguno que cae pero bueno, así es la vida. Todas las especies debes de alimentarse. Pero eso no quita que sean buenos nadadores. Lo dicho, por aquí te dejo algunas de las mejores fundas nórdicas de pingüinos de nuestra tienda.

Funda nórdica tortuga marina

Otro animal que me fascina es la tortuga marina. La he visto en directo en algún parque acuático y una vez tuve la oportunidad de ver un nido con huevos en una playa de Riviera Maya. Era una zona protegida a la que no podían pasar los turistas. Hubiera sido alucinante ver eclosionar los huevos.

Ahora que me acuerdo, también había manta rayas en esa zona de la playa. Eso sí que pude casi sentirlas debajo de mí. De todas formas no me hizo mucha gracia tener a un bicho tan grande debajo de mí. Así que me salí rápidamente del agua a coger las gafas de bucear y poder controlar mejor sus movimientos. Si te ha gustado el contenido no dudes en compartirlo con amigos y familiares en tus redes sociales, gracias por visitarnos y espero verte pronto.

Además de comprar una funda nórdica de delfines, pingüinos y ballenas, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario