FUNDA NÓRDICA ZEN

En esta ocasión te voy a mostrar las fundas nórdicas zen y de Buda que más gustan a nuestros clientes. Son originales y quedará genial encima de tu cama. Ya verás como te acuestas dejando atrás todo tipo de malos pensamientos que no te dejan dormir. La paz espiritual estará contigo nada más entrar en la cama.

Vista de cerca de la cara de una estatua zen de buda.

De este estilo tengo yo una que me encanta. Queda increíblemente bien en el dormitorio. Combina estupendamente con el color blanco de las paredes y el color claro del mobiliario. Es entrar al dormitorio y notas el ambiente cargado de buenas vibraciones. Ya tengo ganas de que llegue el invierno y poder sacar mi colección de fundas nórdicas.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas estilo zen

Tenemos tamaños disponibles para cualquier tipo de cama. Ya sea de 90, 105, 135, 150, 180 o de 200. Entra en los detalles del modelo que más te guste y ahí podrás encontrar las medidas disponibles. Recuerda que la funda debe ser igual o un poco más grande que el edredón de plumas que tengas.

De esta forma te aseguras de que va a encajar a la perfección. Así que nada, mide el edredón antes de comprar la funda y estarás completamente seguro de que lo que recibas será perfecto para el nórdico de plumón que tienes esperando. Recuerda que te lo enviamos a casa en un tiempo récord 😛

Funda nórdica Buda

Si antes veíamos distintos modelos de fundas zen, ahora vamos a ver algunos de estilo buda. Muy bonito y la verdad que gusta a mucha gente. A mí también me encanta Buda. No soy religioso, pero transmite un aire de tranquilidad que difícilmente puedes encontrar en otros estilos de fundas nórdicas.

Una funda nórdica de buda y flor de loto o de buda con un diseño original. Las variedades son bastante amplias, pero el gusto personal de cada uno es único. Así que te va a tocar escoger el modelo o los modelos que más te gusten. Si estás buscando algo más concreto no dudes en dejar un comentario, yo mismo me encargaré de ayudarte a encontrar lo que necesites.

Además de comprar una funda nórdica zen, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario