FUNDA NÓRDICA RÚSTICA

Si disfrutas del campo y de todo lo que le rodea, entonces sabrás apreciar estas fundas nórdicas de estilo rústico y campestre que tengo para ti. Recuerda mucho a los días de otoño y a esas vacaciones en la casa de campo. Hay quien tiene una casita de madera y vive todo el año rodeado de plantas y animales.

No hay nada como tomarse un café caliente y leer un libro en la tranquilidad del porche de la casita de madera del campo.

Una vida de paz y tranquilidad donde humanos y naturaleza se dan la mano. Muchos de nosotros vivimos en la gran ciudad y una escapada al campo, a la montaña o incluso una ruta de senderismo, te dan la vida. Uno se cansa de estar siempre rodeado de altos edificios y de ruidos de vehículos y del ajetreo diario.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas rústicas

Nuestras fundas no conseguirán evitar todo ese ruido diario, pero sí que van a conseguir que duermas calentito y como nunca antes lo hiciste. Los diseños son tan bonitos que no he podido evitar comprarme una funda para este invierno. Pensaba que iban a ser algo más rústicos, pero en verdad son bastante elegantes y señoriales.

Ideal para una casa de campo o incluso para un dormitorio cosmopolita como el mío. Nada más llegarme la funda lo que he hecho ha sido vestir la cama con ella encima para ver cómo quedaba. La sorpresa ha sido bastante grata y ya tengo ganas de poder estrenarla. Todavía es pronto, ya que estamos terminando el verano.

Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. Así te aseguras de que encaje a la perfección y no tengas que enviarla de vuelta. Ten en cuenta que eso es tiempo perdido de poder disfrutar de ese bonito diseño que tiene la funda. Medir no te llevará más de un minuto y así caminas sobre seguro.

Funda nórdica de camuflaje

También tenemos por aquí unas fundas nórdicas con diseño de camuflaje. Son geniales para cuando te enfadas con tu pareja y le dices «me voy a la cama». Y claro, como estás tapado con una funda de camuflaje, lo más probable es que cuando llegue al dormitorio no te encuentre. Parece que todo son ventajas 😛

Bromas aparte, recuerda que tenemos todos los tamaños de fundas disponibles. Si tienes una cama de 90, 105, 135, 150, 180 o 200. Al entrar en los detalles del modelo que más te guste, encontrarás las medidas disponibles. Recuerda medir y así te aseguras al cien por cien de que podrás meter el edredón en esa bonita funda nórdica de camuflaje militar.

Además de comprar una funda nórdica de estilo rústico, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario