FUNDA NÓRDICA RAYAS

Fundas nórdicas con rayas azules, marineras, grises, rojas, de colores, rosas, finas, amarillas, beige, grises y blancas o incluso rayas y cuadros. Estas fundas son todo un clásico en la ropa de cama. Se extienden de forma horizontal o vertical a lo ancho y largo de nuestra cama. Seguramente hayas tenido alguna de este estilo durante tu vida.

Una taza con rayas de colores. Me recuerda a la fundas nordicas rayas verticales que compré en amazon.

Actualmente sigo teniendo una funda nórdica con rayas finas y de colores. Creo recordar que es de las primeras que tuve. Ahora tengo tantas que he perdido la cuenta. Diría que tengo fundas suficientes para todo el invierno. Y eso que cada semana pongo una distinta para ir variando la decoración del dormitorio 😛

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de rayas

En cuanto a los tamaños pues los tenemos todos. Da igual si tu cama es de 90, de 105, 135, 150, 180 o incluso de 200 que la encontrarás. En los detalles del modelo que más te guste puedes ver las medidas que hay disponibles. También algún diseño distinto con colores de rayas que varían de un modelo a otro.

Tenemos una funda nórdica con rayas marineras que está gustando mucho. Se la llevan sobre todo para gente joven que quiere darle un nuevo toque juvenil al dormitorio. Pero vaya, que si eres un adulto o si se la quieres poner a la cama de tu hijo, si tenemos la medida podrás hacerlo sin problema alguno.

Olvídate de tener que ir a Ikea, Zara Home, Leroy Merlín o incluso al corte ingles a por la funda, en nuestra tienda dispondrás de una gran cantidad de modelos para escoger el que más te guste. Recuerda medir el edredón de plumón antes de comprarla para asegurarte de que encaje a la perfección. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar fundas nórdicas a rayas, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Puedes compartirlo en tus redes sociales!

Actualizado el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario