FUNDA NÓRDICA PIRATAS

Esta historia va de piratas y bucaneros. Surcando el basto océano en busca de tesoros olvidados. Haz que la imaginación de tus hijos explote como el cañón de un barco pirata. Con nuestras fundas nórdicas de piratas del caribe o de cualquier otra parte del mundo, conseguirás que tanto niños como adultos disfruten por la noche.

Esta imagen de jack sparrow me recuerda al dibujo que tiene la funda nórdica de piratas reig marti.

Una funda original que combinada con un buen edredón nórdico, evitará que pases frío durante las frías noches de invierno. Nada como dormir caliente en tu camarote. Y es que claro, cuando le pones una funda al relleno nórdico, además de hacerla mucho más bonita consigues mejorar el aislamiento térmico.

Catálogo con las mejores ofertas en fundas nórdicas de piratas

Tenemos disponibles fundas nórdicas en todos los tamaños. Si tu cama es de 90, 105, 135, 150, 180 o incluso de 200, quédate un poco más entre nosotros porque algo vas a encontrar. No será un tesoro con monedas de oro pero casi. Además de tener medidas para cualquier tipo de cama, los precios son muy económicos.

Recuerda medir el edredón antes de comprar la funda. De esta forma conseguirás asegurarte al cien por cien de que encajará en esa bonita funda nórdica de piratas playmobil o de bucaneros. Apenas te llevará un minuto el medir el ancho y largo del relleno de plumas y así caminas sobre seguro.

Es como si llevaras la brújula de Jack Sparrow. Te marca el destino a donde quieres ir. Así que lo dicho, mide el edredón y después comprueba que las medidas de la funda son las adecuadas. De todas formas suelen ser estándar y no debe haber mucho misterio. Gracias por visitarnos y buena suerte en la búsqueda del tesoro 😉

Además de comprar fundas nórdicas infantiles de piratas, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Actualizado el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario